Llena tu vida de color con Aramat “Tropical Collection” Verano 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


TEXTO L’SHOWROOM. ARAMAT llega pisando fuerte con su propuesta para este verano 2016: “TROPICAL COLLECTION”. Si bien en otras colecciones veíamos claramente el estilo lady y audaz, que siempre ha definido la marca, en “TROPICAL COLLECTION” nos encontramos con un estilo más fresco y colorido, en donde los estampados florales estarán presente en la mayoría de sus prendas.

Conjuntos de dos piezas formados por tops de diversos cortes, y escotes. Tops asimétricos, y halters que harán la combinación perfecta con shorts y sugerentes minifaldas rematadas con elegantes cenefas bordadas.

Toda una colección llena de color para lucir ideal este verano.

Y como no, siendo ARAMAT no podían faltar esos maravillosos vestidos de inspiración en lady, basados en la influencia de los icónicos años 60. Eso sí, con una estética renovada y moderna para esta nueva y soleada estación.

En sus vestidos los cortes y patrones están dedicados a ensalzar la figura femenina, acompañados de las tonalidades más trendy de este verano: aguamarina, vainilla o malva. Terminados siempre en delicados detalles de encaje negro, lo cual darán a tu look un toque extra de elegancia y sofisticación.

Podéis encontrar todas las colecciones de ARAMAT en su tienda online: www.aramatdavila.es.
Créditos:

Texto: L’Showroom

Fotografía: Samantha Herrera

Muah: Lola Hernández

Modelo: Odei Abella

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *