Ángel Infantes: temporada Primavera/Verano 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

TEXTO L’SHOWROOM. Ángel Infantes, una de las firmas de mayor renombre dentro del mercado español del calzado, presenta su nueva colección de zapatos de hombre para la temporada Primavera/Verano 2016.

Zapatos con acabado hand made, donde diseño, sofisticación y comodidad se funden para dar lugar a un calzado artesanal y exclusivo. Una marca en donde cada uno de sus productos es único.

En esta nueva temporada se apuesta por pieles de alta gama junto al empleo de materiales vanguardistas, fruto de la investigación y experimentación realizada con plantillas Arnedry 100% transpirables y antibacterias, y suelas XL Xtralight, uno de los materiales tecnológicamente más avanzados para conseguir una comodidad total.

Ángel Infantes, nos ofrece un calzado específico para cada momento del día: Zapatos casual para diario, cómodos y de diseño novedoso. Así como piezas para las ocasiones más especiales, en donde la elegancia no puede faltar.

Reinventando los clásicos, la marca crea zapatos bicolores, con diferentes tipos de piel dentro de un mismo calzado, siempre utilizando los patrones más refinados.

Finalmente, dentro del ámbito deportivo, encontramos las sneakers más trendy , en donde se combinan diferentes gamas cromáticas de piel, una propuesta única que hace de Ángel Infantes una colección de calzado masculino totalmente imprescindible para seguir las tendencias de la nueva temporada Primavera/Verano 2016.

www.angelinfantes.com

TEXTO AGENCIA  L’SHOWROOM

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Susi Gonzalez dice:

    Diseño y calidad. Me encantan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *