Cristian Lay también mima tu piel con Beclay

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Beclay es la marca del grupo Cristian Lay que además de atemporales piezas de bisutería, perfumes o relojes, posee una línea de productos cosméticos entre los que encontramos maquillaje, cremas para distintos tipos de piel o esmaltes de uñas con filtros UV.

Bajo el eslogan “Beclay eres tú”, la marca se presenta con un estilo e imagen cuidado y delicado como es costumbre en dentro del grupo donde cada marca está claramente dirigida a un tipo de público. Os dejo un vídeo promocional breve sobre la marca para que os hagáis una idea:

Según el propio grupo Cristian Lay, Beclay está dirigido “a consumidores que buscan productos de calidad y atemporales”. Particularmente, la imagen que han buscado me resulta muy femenina y de corte sofisticado.

A continuación, vamos a repasar algunos de los productos que más me han llamado la atención de la marca.

Entre sus productos, me han llamado la atención las BBCreams para miel mixta de acción matificante que tienen porque poseen una amplia variedad de tonos, incluidos tonos más morenos, que siempre tenemos más problemas para encontrar una BBCream cuyo color no nos haga el efecto máscara porque la mayoría tienen tonos demasiado claros.

Especialmente en el temido verano donde los maquillajes tradicionales sufren mucho más y lo mejor es recurrir a este tipo de cremas para hidratar el rostro. Probablemente me animaré a probarla para poder contaros al detalle sobre el tema del tono.

Sin embargo, como práctico para todos, de todos los productos cosméticos para el cuidado de la piel que encontramos en Beclay el que más me ha llamado la atención son estas Ampollas Lifting Flash que os muestro en la imagen y que se utilizan antes de la crema hidratante habitual.

Su descripción, sin duda, promete: “con proteínas de soja, de gran efecto tensor, y glucógeno que aporta vitalidad y firmeza a la piel”.

Como comentaba, entre los productos cosméticos de Beclay encontramos gran variedad de maquillajes como bases de maquillajes, coloretes, sombras o lápices de ojo con un color por cada lado de la punta para tener menos trastos que llevar cuando sales de casa y debes estar preparada para retoques.

Entre los labiales, también con amplia variedad en cuanto a tipos y propiedades, el formato del que os voy a hablar a continuación me ha parecido cómodo e interesante de resaltar.

El Essential Lip Matt, en concreto (te lo muestro en la imagen), se adecua a la tendencia actual de acabados mate y la marca, al resaltar sus características, comenta que es de”textura suave y cremosa” y además del acabado mate deja un efecto “aterciopelado”.

¿Conocías la marca? ¿La has probado alguna vez? Cuéntanoslo, gracias a tu experiencia podrás orientar a otras personas y contar al mundo tus impresiones personales sobre los productos cosméticos de Beclay de Cristian Lay.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *