¿Cómo me maquillo este fin de semana? Traigo la propuesta de Alejandra Rueda

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Alejandra Rueda (@ARTPhotoMakeUp) es maquilladora profesional con amplia experiencia. Alguna vez ya os he hablado de ella porque mantengo muy buena relación. La última vez que la he visto, me ha maquillado y me parece que el look que nos propone es perfecto para disfrutar este sábado noche, sobre todo teniendo en cuenta que este es el fin de semana en el que decimos adiós al invierno y la bienvenida a la primavera.

Como ves el elemento fundamental está en una mirada intensa con toques dorados y unos labios muy nude, voluminosos gracias a incluir un gloss labial aplicado en el centro de los labios para dar esa sensación de volumen sin hacer que destaquen dentro del conjunto, ya que la mirada será la que tenga protagonismo en esta ocasión.

En este caso le pedí algo sencillo, como soy siempre, pero que tuviese mucha luz e intensidad en la mirada, por lo que Alejandra optó por tonos dorados que dan el toque de luminosidad a una mirada profunda. Veamos en detalle:

Como ves la parte de profundidad está marcado por una paleta de tonos marrones con algún tono verdoso en los puntos donde quiere intensificar esa profundidad y el dorado en la parte interior y media del ojo para destacar la mirada. En cuanto al delineado, apostamos por algo sencillo que resalte el brillo natural de nuestras pestañas. ¿Te atreves con su propuesta?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. hola Ika, me parece un maquillaje espectacular, me encanta observar a la gente que va maquillada, quizás porque yo no lo hago. Nunca me maquillo los ojos pero si los labios. Me parece que Alejandra ha hecho un trabajo excelente. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *