¿Cómo encontrar el vestido ideal con 15 años?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La adolescencia es una época muy difícil donde encontrarnos a nosotras mismas no siempre es tarea fácil. ¿Quién eres? ¿ Qué imagen quieres proyectar de ti misma sin perderte en el intento?. Hoy vamos a repasar estas cuestiones.

Lo primero que debes hacer si a tus 15 años estás buscando el vestido ideal, es conocer tu tipo de cuerpo. ¿Te quedan bien los vestidos cortos porque puedes lucir buenas piernas? ¿Necesitas disimular alguna parte de cuerpo o potenciar otra?.

Muchas veces cometemos el error de buscar un vestido perfecto, ese que según lo ves en la percha te vuelve loca, pero, una vez comprado y puesto, te das cuenta de que probablemente no era el que mejor te sentaba. Por eso lo primero es evitar estas situaciones acudiendo a la tienda con una idea clara sobre el corte del vestido que buscas en base a tu tipo de belleza.

Si buscas vestidos de 15 años cortos, tendencia actual y habitual entre las mujeres más jóvenes, recuerda que te sentarán mejor si tienes una piernas delgadas y estilizadas. Posiblemente si eres más rellenita te vendrá bien un vestido largo donde potencies tu busto y encuentres algún encaje que te marque por debajo del pecho.

Igual de importante, un vez tengas tu vestido, es elegir los complementos adecuados. Personalmente creo que la elegancia parte de la sencillez, sobre todo en el caso de las mujeres más jóvenes. Un maquillaje natural con labios brillantes y carnosos te darán el toque perfecto a caballo entre la juventud y la madurez.

En cuanto al cabello, apostaría por largos con ondas grandes y marcadas o regidos románticos que te aporten ese toque de fragilidad aparente, que no real, que tanto se aprecia en la adolescencia.

Por último, para sentirte una auténtica princesa, lo mejor que puedes hacer para celebrar tu fiesta de 15 años, es preparar todos los detalles para evitar contratiempos innecesarios. Hacer listados y preparar el evento con antelación te ayudará a enfocar un día tan especial de la forma en la que tú estimes oportuna.

Por último, os dejo un enlace a la página Vestidos Para Todo donde puedes ver muchos ejemplos de imágenes de vestidos de 15 años con los que verte perfecta y consejos para preparar tu fiesta de 15 años sin perder ojo a los detalles.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *