¿Cómo ahorrar con tus marcas favoritas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nos gusta la moda, la belleza, el estilo, la exclusividad y, en resumen, vernos perfectas. El problema está en que no siempre podemos permitirnos todo lo que nos gustaría. A veces nos adaptamos y adquirimos prendas similares a las que nos han enamorado en pasarelas, escaparates, revistas o prensa en general con la idea de obtener nuestro estilo a bajo coste, pero… ¿sabías que puedes comprar las prendas de las mejores marcas hasta con un 70% de descuento?.

Hoy quiero hablarte de los clubes de venta privada donde no tendrás que esperar hasta las rebajas para conseguir un buen precio en productos de calidad y diseño. Habitualmente su registro es gratuito para permitir al socio ver los productos sin reticencias.

De hecho, es probable que tengas que entrar varias veces para encontrar la prenda que buscas con el mejor descuento dado que suelen renovar sus ofertas muy a menudo para mantener ese toque de exclusividad y dinamismo tan presente en el mundo de la moda.

Particularmente, había escuchado hablar de estos servicios, pero nunca me había atrevido a probarlo, soy de esas a las que les gusta probarse la ropa y observar cómo queda antes de decidir comprarla, pero gracias a Tu-Moda-Online.es descubrí que hay muchos clubes que te dan diversas opciones de devolución en el caso de que no te sientas cómoda el producto adquirido, por lo que mis reticencias se han ido disipando a medida que he ido adentrándome en el mundo de los clubes de venta privados. Para Pili Rodriguez, creadora de esta página, sus clubes favoritos son ShowroomPrive, Privalia, Spartoo y Vente Privee, por si os animáis a probar con alguno de ellos, siempre mejor comenzar aprovechando la experiencia de los demás.

Quizás si lo que buscas es un trato más personalizado te interese probar con Vente-Privee, quienes llevan a cabo una estrategia de cercanía basado en personalizar sus actos comerciales a través de Paloma de la Vega (Vente Privee), pincha en el enlace si tienes curiosidad por saber quién se esconde detrás de ella.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *