Avance de la nueva colección Otoño/invierno 2017 de Zara Mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Zara está preparada para deleitar en Septiembre con la nueva colección para el otoño/invierno 2017-2018 que incluye algunas de tendencias clave de la temporada como simpatía por el estilo militar, las minifaldas, abrigos y chaquetones cruzados, vestidos lenceros, abrigos de pelo o prendas de cuero, entre otros.

Veamos un resumen de la colección:

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Como has podido observar, los colores de esta colección Otoño Invierno 2017 – 2018 de Zara son bastantes sobrios, con el negro, el gris, el azul marino o el blanco roto como principales protagonistas.

Las imágenes de la colección nos llegan de la mano del famoso fotógrafo de moda Steven Meisel, conocido colaborador de la firma por su trabajo con la campaña de primavera/verano 2017. El estilismo, por su parte, ha corrido a cargo de Karl Templer y Fabien Baron como director de arte.

Los abrigos juegan un papel importante durante el otoño-invierno y en Zara lo saben ien. Por eso proponen, trench, plúmiferos, chaquetones o cazadoras para mujeres elegantes y fuertes. Entre todos ellos decidimos seleccionar a la medalla de oro de esta semana con este abrigo que te encantará:

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *