#Review Correa Apple Watch personalizada Wanapix
En la sección de opinión de esta semana hablamos de la Correa Apple Watch personalizada de Wanapix. La imagen que encabeza el texto ha sido el patrón seleccionado para dar vida a la correa, con un resultado divertido, único y original que aporta un toque especial a cada correa. Paso a contarte la experiencia con ellos, desde el proceso inicial hasta el resultado final.
Wanapix es una tienda online especializada en la personalización de artículos de todo tipo para sorprender con regalos corporativos, originales o delicados, según la ocasión. En un mundo impersonalizado, este tipo de regalos se convierten en opciones divertidas para conseguir un toque único.
Correa Apple Watch personalizada
En este caso, hemos elegido la Correa Apple Watch; actualmente disponible dentro de Wanapix en dos tamaños: 38/40 y 42/44; lo que permite adaptarse a todos los modelos de Apple Watch siendo compatible con Series 6 y versiones anteriores. Al principio, como es lógico, la correa es más rígida, pero en cuanto se utiliza un par de veces se adapta muy rápido a la muñeca.
Para el vídeo que os enseñé en redes, elegimos el modelo pequeño que, como puedes ver en el vídeo que os colgué en Instagram y Tik Tok, encaja de forma suave con el reloj para ponerlo y quitarlo de forma ágil y con seguridad; adaptándose perfectamente al sistema del reloj sin dañarlo.
Lo dejo por si te lo perdiste:
Ver esta publicación en Instagram
El proceso de diseño en Wanapix
La Correa Apple Watch personalizada de Wanapix está diseñada para muñecas entre 140mm a 220 mm y el proceso de diseño dentro de la página es realmente sencillo. En primer lugar debes seleccionar si deseas iniciar un diseño desde cero o si prefieres utilizar algunas de las opciones prediseñadas que te dejan para agilizar a las personas que prefieren opciones más sencillas o rápidas.
Una vez elegido el modelo, podrás editarlo cargando fotos o textos. El programa tiene en cuenta la resolución de la imagen, por lo que no te dejará aumentar una imagen si la calidad no es suficiente para asegurar una impresión con buena calidad.
Durante el diseño de la correa, Wanapix permite intercalar una maqueta de diseño con una simulación de foto sobre cómo va a quedar el resultado final. Una vez a gusto, el proceso de compra se realiza de forma sencilla, pudiendo pagar incluso con paypal, aparte de la clásica tarjeta o transferencia.
El plazo de entrega de Wanapix también ha sido muy rápido en mi caso; con un plazo de entrega de unos 2-4 día laborales contando el tiempo de fabricación. Además, me sacaron una sonrisa porque con el reloj venía una bolsita de gominolas que siempre aportan un toque dulce y entrañable a cualquier regalo personalizado para hacerlo aún más especial.