#Review Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo BB7 Nutri Pro-V Pantene
En la review de esta semana hablamos del Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri Pro-V BB7 Pantene, especialmente diseñado para cabello fino y dañado. Según el laboratorio, aporta 7 beneficios al cabello: fuerza frente a los daños del peinado, abundancia, brillo, suavidad, hidratación, reparación de daños, puntas selladas. ¿Cumplirá las expectativas?
Un champú formulado con nutrientes activos Pro-V que buscan mejorar la calidad del cabello fino y dañado para fortalecerlo y aportar volumen. Me he animado a probar el Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri Pro-V Pantene porque es un producto 0 % siliconas, 0 % aceites minerales y 0 % colorantes.
Descripción del Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri Pro-V Pantene
La fórmula del champú Superalimento Fuerza & Cuerpo BB7 de Pantene contiene algunos activos claves:
- Mezcla Pro-V: mejora la fuerza del cabello y revierte el daño.
- Antioxidantes: protege el cabello de radicales libres y evita roturas.
- Lípidos: reponen y ayudan a mantener la integridad estructural del cabello.
El Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri Pro-V cuenta con un frasco casi 100% reciclable y que está hecho con plástico 100 % reciclado (excluyendo el tapón en ambos casos).
El Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri Pro-V Pantene se presenta en un formato de 640 ml o 340 ml que permite una larga duración del producto con una buena relación calidad-precio; teniendo en cuenta que hablamos de un producto de venta en supermercado (es decir, de venta en superficies no especializadas y, por tanto, dentro de unos baremos estándar de calidad).
Modo de empleo: este champú es de uso común; se aplica sobre el cabello húmedo con un ligero masaje para hacer la espuma y se masajea antes de aclarar.
Experiencia de uso con el Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri Pro-V BB7 Pantene
El Champú Superalimento Fuerza & Cuerpo Nutri BB7 Pro-V Pantene es un champú interesante en comparación con otros champús que podemos encontrar en la estantería del supermercado para cabello fino y dañado.
En mi opinión, cumple su función más básica, dejando limpio el cabello, sin apelmazar y sin resecarlo. Sin embargo, no es un producto que enganche especialmente respecto a resultados.
He de decir que no he notado gran diferencia en uno de los puntos fuertes del champú: especialmente en el efecto fuerza-cuerpo; donde no he apreciado ninguna mejora en la calidad e integridad del cabello.
Se supone que mantiene el pelo fuerte frente a los daños del peinado, además de denso y brillante, pero, si bien es verdad que el brillo en el cabello era sobresaliente y natural, no he apreciado ni mayor densidad ni volumen; algo básico para los cabellos finos, lisos y con poca densidad como el mío.
De hecho, en el caso del volumen prefiero utilizar otros productos específicos para volumen porque este champú pretende abarcar mucho, por lo que no llega a todo lo que pretende.