Lo mejor de Pandora para el 2021
Las colecciones de Pandora se han convertido en una opción de culto para muchos y, año tras año, estamos pendientes de las novedades que presentarán, especialmente en el caso de las pulseras y los charms, uno de los grandes best seller de la marca. La firma de origen danés de joyas fundada en 1982, presenta este 2021 un catálogo amplio que se va adaptando a las distintas ocasiones del año.
Así, recientemente hemos visto cómo lanzaban una colección muy enfocada a San Valentín con propuestas donde el famoso toque Pandore Rose se funde con pierdas, oro blanco y metales como la plata; siempre con una temática muy romántica tanto para asistir a esas citas especiales como para hacer un regalo exquisito.
La clave del éxito: charms y pulseras Pandora
Las pulseras Pandora son como comentamos unas de las grandes propuestas de la firma, con distintos diseños como pulseras rígidas, semi-rígidas y de cuero que se combinan con distintos adornos que aportan un toque de distinción a todas su piezas. No en vano, Pandora es la 3.ª empresa de joyería más grande del mundo, solo por detrás de firmas de lujo tan potentes como Cartier y Tiffany & Co.
Una de las principales claves de su éxito han sido los charms que, combinados con las pulseras o collares, permiten dar un toque personal a cada joya, haciendo que cada persona pueda tener un conjunto único. Además, dentro de la joyería, son piezas accesibles para el gran público que se pueden ir completando y cambiando de diseño a lo largo del tiempo, por lo que aportan versatilidad y ese espíritu coleccionable que siempre engancha.
En general, Pandora siempre apuesta por piezas con carácter atemporal que permitan adaptarse a los distintos momentos y ocasiones de la semana con la intención de estar presentes las 24 horas del día en nuestra vida con sus distintas propuestas. Es una firma que juega con distintos materiales además de metales preciosos y piedras, hemos visto utilizar cuero, madera o, incluso, algodón a lo largo de sus años de historia para crear recuerdos únicos.
Además, Pandora ofrece una amplia red de servicios con más 10.000 tiendas repartidas en 55 países y una red de e-commerce con piezas exclusivas. Además, colaboran con un gran número de joyerías que siempre presentan buenas selecciones de la firma y, normalmente, suelen ofrecer ofertas interesantes.
En cifras oficiales, se calcula que da trabajo a unas 4.000 personas; la mayoría parte de la cadena de producción donde juega un gran papel Tailandia, donde tienen actualmente varias fábricas de producción.
Novedades 2021 en Pandora
Pandora actualiza su catálogo casi continuamente, pero una de las colecciones que se esperan sean más destacadas para este 2021 es la colección Pandora Colours que cuenta con anillos, pulseras, colgantes y charms donde el color es el auténtico protagonista con un toque de magia que rozan la superstición en los diseños.
Circonitas, cristales de Murano y topacios de distintos colores llamativos como el rosa, el azul, el miel, el verde y esmaltes intensos, coronan las piezas de esta colección. Desde mi punto de vista, es una colección muy fresca dentro de la firma con un carácter diferente a lo que nos tenían acostumbradas en los últimos años.
Este 2021, Pandora mantiene alguna de sus colaboraciones más frikis como la de Harry Potter o Star Wars y añade algunas piezas nuevas para sus colecciones colaborativas más clásicas como la colección Disney de Pandora de este año. A saber:
- Pendientes de Siluetas Mickey Mouse y Minnie Mouse (cada uno en un lóbulo distinto)
- Pulsera de cadena serpiente con un corazón coronando el cierre que incluye la silueta de Mickey Mouse en circonitas
- Charm colgante en plata de ley Amor con Mickey y Minnie Mouse en un entrañable beso.
La tradicional colección Rose de Pandora también incluye algunas piezas nuevas este 2021, muchas forman parte de Pandora Colours y de las piezas nuevas que han presentado para este San Valentín 2021; a su vez, algunos de estos primeros charms, pulseras y joyas presentados en este primer momento del año ya se han gando un hueco dentro del espacio Wish de la fima; donde se incluyen joyas de corte elegante.
No obstante, las nuevas piezas de la colección San Valentín son uno de los grandes impulsos de la firma para este principio de año, ya que es una de las primeras campañas temáticas del año por las que tradicionalmente apuesta la firma.