#GranOpticGoya el realismo mágico llega a tu visión
El próximo lunes 9 de Mayo Gran Optic inaugura oficialmente su Flagship en el número 18 de la céntrica calle Goya de Madrid.
Gracias a la preinauguración para medios y bloggers del pasado Jueves os puedo contar de primera mano qué vais a encontraros y, de paso, cómo fue la fiesta de inauguración del nuevo punto de venta de esta compañía madrileña de e-commerce especializada en el sector óptico.
400m2 y 3 plantas en pleno Barrio de Salamanca donde el «realismo mágico» lo embriaga todo como nos explicó Clara Varela, Social Media Manager de GranOptic. Desde sus inicios hace ya tres años, la prioridad de la marca ha estado basada en la experiencia del cliente y la innovación tecnológica, algo que se respira desde que atraviesas la puerta del local.
Un ascensor de cristal circular, pantallas táctiles por todo el local para poder ver de un plumazo la gran variedad de artículos y marcas que trabajan, un fortín donde hacer la experiencia «óptica» más agradable a los pequeños de la casa y unas salas para análisis de la visión con un fondo que simula el espacio donde el contraste de colores y el juego con las luces pretende, al menos, sorprender y asombrar al cliente.
La planta baja está dedicada al deporte para los más intrépidos, mientras que la planta superior de Gran Optic Goya se centra en marcas de lujo como PRADA, Balenciaga, Chanel, Thom Browne o Dior y otras más alternativas tipo Gentle Monster, JPLUS, Alain Mikli, L.G.R, Fendi o Marc Jacobs.
En la principal encontramos una amplia variedad de marcas y modelos y fue el punto central del evento de preinauguración donde contamos con Dj en directo (Cori Matius) y cátering de comida y bebida excelente, sin olvidarnos del caricaturista que contrataron para el evento y que consiguió sacar una sonrisa a todos los que nos pusimos en sus manos. Ahí va un ejemplo de tres que nos reímos un rato en el ambiente tan agradable que prepararon para todos los invitados:
Si estás pensando en adquirir unas gafas no te pierdas la oportunidad de conocer todo lo que pueden ofrecerte en Gran Optic Goya. Como ellos mismos indican en la nota de prensa sobre la apertura, «se centran en la experiencia omnicanal para ofrecer un amplio abanico de vías de contacto a los clientes, además se atenderá con la ayuda de visualizadores táctiles con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra más satisfactoria y la tienda tendrá pantallas con consejos y posibilidad de hacerse fotos para compartir en redes sociales».