¿Dónde comprar consoladores para hacer un tuppersex?
La actividad sexual sin duda alguna es una de las actividades mas necesarias por parte del ser humano, ya que esto es una representación fisiológica, donde se satisfacen los deseos sexuales y carnales, si bien es cierto que se puede llevar a cabo una actividad sexual con amor, también es cierto que un acto sexual puede verse involucrado solamente por el deseo y el placer. Claro, actualmente la actividad sexual ha roto los esquemas de la monotonía y ha dado paso a ciertos factores como el Sado, el Masoquismo, el Bondage, los juguetes sexuales, entre otros.
En el caso de los objetos sexuales, nos encontramos con los consoladores, este es un objeto que estimula el orgasmo sexual en las mujeres produciendo o dando las sensación de que se encuentra en una actividad basada en el sexo ¿Cómo se realiza? Mediante la introducción de un objeto elaborado a base silicona y/o plástico en forma de pene u órgano reproductor masculino, pero ¿Dónde comprar consoladores? Muchas mujeres quizás se cohíban de hacer este tipo de preguntas, ya que aún persiste un tabú social, sin embargo ¡Anímate! Ya estamos en una nueva era, donde todo es posible y donde la invención e imaginación están a flor de piel.
La actividad del tuppersex y la compra de consoladores
-
El Tuppersex
Quizás para algunas mujeres, sobre todo las que son tan conservadoras desconocen esta clase de términos, razón por la cual daré una breve explicación sobre la práctica del tuppersex. Siendo ésta última la actividad en la que un grupo de mujeres salen a comprar objetos sexuales con la finalidad de satisfacer sus necesidades sexuales e incluso las de su acompañante y a su vez, lograr obtener un poco de información más instruida sobre las novedades del sexo moderno, con la inclusión de juguetes, prendas, accesorios e incluso juegos.
-
Compra de Consoladores
Esta actividad es la cual se realiza al ir a comprar consoladores. Como ya fue explicado anteriormente este objeto sexual tiene como finalidad provocar el acto sexual en la mujer estimulada por ésta misma, generando una sensación de penetración la cual proporciona la transición de los orgasmos y realmente te hace gozar como si estuvieses en envuelta en un pedazo del cielo. Claro la misión de la compra viene dada también con instrucciones previas a su uso, para ejecutarlo de una forma correcta y garantizar la satisfacción sexual plena.
Generalmente las mujeres se encuentran reacias al momento de asumir una postura un tanto más atrevida, sin embargo la pena debe perecer y dar paso a la curiosidad, dar paso a la creatividad. Estamos en una era donde comprar consoladores es más común que incluso ir a la iglesia. Y si es pena lo que te da al que te vean entrar a una tienda erótica por la compra de alguno de estos objetos, por internet se te ofrece una amplia y variada gama de opciones que le permitirán hacer adquisición de forma rápida, cómoda y fácil de cualquiera de estas opciones sexual ¿Y entonces? ¿Te animas?