#Entrevista con la organización de Just Married Market 2018
Pregunta. En la entrevista de esta semana hablamos con la organización de un evento muy especial: Just Married Market, una feria especializada en bodas y las últimas tendencias del mercado en lo que al sector nuncipal que llega un año más de la mano de Diventia Eventos. ¿Cómo nace la idea de crear este evento y cómo ha sido su evolución desde la primera edición hasta ahora?
R. La idea nace en un duro invierno! Y porque siempre he sido una apasionada del mundo de las bodas. Sentía que faltaba algo divertido en las Ferias de Boda, algo cercano, más familiar y sobre todo en una época de cambio y transformación digital a la hora de organizar una boda, pensé que necesitábamos algo diferente cuando acudías a un evento y de repente, dibujé el logotipo en un papel…. Y nació Just Married Market.
P. Just Married Market se define como una feria diferente, divertida y original, ¿qué podemos esperar encontrar allí?
R. La verdad que apostamos por la variedad y por expositores de confianza, con productos y servicios muy diferentes entre ellos. La gran mayoría de nuestros expositores repiten edición tras edición y hemos generado una relación muy cercana y familiar, con mucha confianza por ambas partes.
Las parejas que nos visiten, encontrarán sobre todo una jornada muy variada, para todos los gustos, gran cantidad de servicios, talleres gratuitos, renovación de ideas, espectáculos en directo, conciertos, desfiles y muchos sorteos. Además de cada pareja que nos visita, se lleva un detalle de bienvenida por parte de la organización y todo ello gratuitamente, además de conocer los mejores productos y tendencias en moda, joyería, viajes, fotografía…. Y todo lo que se nos ocurra para organizar una boda de 10… qué digo de 10! ¡de 20!
P. ¿Podéis adelantarnos alguna de las novedades de esta edición 2018 que tendrá lugar el 23 de Septiembre en el Hotel Rafael de Atocha?
R. Podrán degustar en el jardín productos gastronómicos, además ofreceremos un concierto con violín electrónico, un mago les sorprenderá, o un flashmob hará que muevan el esqueleto.
Seguimos con tradiciones como el “Desayuno Bloguero” que conocéis desde El Rincón de Ika y en el que siempre estáis invitadas.
Además de desfiles de nuevas colecciones de novia, novio y fiesta, se organiza un desfile muy especial con novias “reales” , chicas que se han casado este año y vuelven a vestirse de novia, algo que todas deseamos volver a hacer, un equipo de estilismo las peina y maquilla y vuelven a ser protagonistas de su historia y vivimos su emoción muy de cerca.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diventia Eventos (@diventiaeventos) el
P. La boda ideal ha ido cambiando con el paso del tiempo, ¿cuáles podríamos decir que serán las tendencias de los próximos años en lo que a estilos y moda se refieren?
R. Las tendencias van a la velocidad de las nuevas tecnologías, cada vez obtenemos más información por internet, las parejas se involucran muchísimo en la organización de su boda, en coger ideas.
Para mí, cada boda es especial y te hace sentir mariposas en el estómago, ya sea informal o clásica, creo que las tendencias están en crear nuevos rincones para que los invitados se sientan cómodos ya sea con tendencias en decoración industrial o con bodas románticas a la luz de la luna. Las novias cada vez más sencillas, vestidos cómodos y funcionales, con complementos que den ese toque de diferencia a cada una de ellas, combinando dos piezas, colores, accesorios originales…etc.
P. Esa evolución en el sector de las bodas, imagino se verá reflejada en las necesidades del usuario, ¿cuáles diríais que son las principales preocupaciones a la hora de organizar ese día tan especial?
R. La principal preocupación que tenemos casi el 99% es la climatología, jajja celebres tu boda en interior o en exterior… todos andamos mirando al cielo siempre.
Realmente las parejas en la actualidad, se preocupan por el mínimo detalle, para ello, siempre recomiendo la ayuda de una Wedding Planner o coordinadora de boda, que les hará sentirse más seguros y conseguirá que todas esas necesidades no les ocupen demasiado tiempo a ellos y puedan disfrutar de la organización de su boda.
P. Just Married Market incluye a firmas relacionadas con las bodas, con la intención de dar cobertura a todas las necesidades que tiene una boda, ¿Cómo estarán organizados durante la jornada del evento?
R. En el evento contamos con un programa de planificación, un organigrama del previo y el durante. Cada expositor es único, personal y sobre todo, con productos de calidad y servicios profesionales.
En este caso, son ellos lo que hacen exposición de cada uno de sus servicios y los que logran causar impacto en las parejas. Hay mucha variedad que ofrecer en nuestros expositores, para que las parejas elijan al más adecuado.
P. Creo que las parejas asistentes tienen un detalle de recuerdo para hacer su visita más confortable, ¿qué suele incluir y cómo se pueden conseguir las entradas para acudir a la feria?
R. Siempre nos encanta que nuestras parejas disfruten de ese día y pasen una gran jornada. Siempre les obsequiamos con un detalle de bienvenida de la Feria y gracias a nuestras colaboradoras Webnovias, se llevarán también a sus casas la revista Novias de España con las últimas tendencias.
La entrada es gratuita, por lo que desde que entran hasta que se van, pueden ir consiguiendo más regalos durante su visita, en distintos stands y a la salida por nuestra recepción! Les mimamos mucho! Jajaja. Además con todas las actividades gratuitas, degustaciones, talleres, espectáculos…. Son tantas cosas!!! Nos encanta lo agradecidos que salen siempre.
La entrada a la Feria, la realizan recogiendo a la entrada su carnet “Novi@s Just” que es personal e intransferible para participar en la gran cantidad de sorteos que realizamos.
Pueden inscribirse antes en nuestra página Web.
O el mismo día en la Feria, también obtendrán el carnet y sus regalos. Siempre pedimos que se inscriban antes, para evitar colas de espera a la llegada y para que accedan a los talleres, ya que son plazas limitadas
P. Just Married Market nace de la mano de Diventia Eventos, una agencia profesional con un equipo profesional dedicado. ¿Cuántas personas hacen falta para hacer este evento posible y cuáles serán los principales servicios que se encontrarán en el evento?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Diventia Eventos (@diventiaeventos) el
R. Nadie sabe lo que nos cuesta organizar un evento de estas características!, nos preguntan por el éxito de Just Married Market, no tenemos ningún secreto, solo.. trabajar y trabajar…..
Nos encanta cuando arrancamos nueva edición, las noches sin dormir (verídico) , los días en la oficina, el previo a todo! Ese día lo vivimos con intensidad, nos reencontramos con mucha gente.
Nuestro equipo es pequeño, pero este día somos muchos más. Aparte del equipo de montaje y producción, la organización, azafatas, personal de @RafaelHoteles Atocha, que es maravilloso trabajar con ellos.
Nuestros servicios como agencia en el evento se basan principalmente en la gestión y secretaría técnica para expositores y para visitantes. Además del control del programa y horarios para talleres, sorteos…etc. Si me conoces ese día, verás una Patricia inquieta, que aparece y de repente, desaparece, porque está controlando un taller, el desfile, la entrada, un expositor que necesita ayuda, … conocerías a una mujer un poco loquita estoy ese día.. bueno… casi siempre!.
P. La agencia está especializada en la transmisión de emociones, algo básico para una boda, ¿cómo se consigue acertar en cada caso y qué herramientas suelen ser las más comunes en la actualidad?
R. Siempre digo que Fabricamos Experiencias, es nuestro slogan en Diventia Eventos, porque cada boda, cada evento es especial por quienes forman parte de ello. Nuestras herramientas son la fidelidad, confianza y el que siempre, lo damos todo y un poquito más. Con ilusión los trabajos se transforman en sueños hechos realidad.
P. Uno de los elementos clave dentro de las bodas son los regalos para los invitados y el traje de la novia. ¿Cómo han evolucionado en los últimos años y hacia donde apuntan las necesidades del mercado de las bodas?
R. Ha cambiado tanto la entrega de detalles en las bodas! No hace mucho se esperaba al corte de la tarta y a repartir! Y ahora, desde que llegan a la ceremonia donde les esperan corners refrescantes, abanicos, lágrimas de felicidad…. En el cóctel también tienen un rincón con detalles, ahora está de moda el sírvete tú mismo… a continuación llega el banquete y siempre hay sorpresas… y en la discoteca nos sorprenden con photocalls, bailarinas para dejar los tacones y el atrezzo necesario para reírte un montón y no olvidar jamás lo bien que lo pasaste en esa boda.
Los detalles de ahora se dan en distintos momentos y ya no nos conformamos con el espejo para ellas y el vino o puro para ellos…. Ahora todo va más allá.