Love Secrets, sex shop con marca de la casa
En el texto de hoy damos espacio a un sex shop de España que me ha parecido muy interesante ya que, además de dedicarse a vender productos de distintas marcas, ha decidido ir un paso más allá, desarrollando algunos productos propios pensados para la mujer. No es la primera vez que desde El Rincón de Ika dedicamos espacio a hablar de la sexualidad en general y del bienestar sexual de la mujer en particular.
En el caso de hoy hablamos de Love Secrets, un Sex Shop Online que, como comentábamos, pretende ofrecer un plus añadido para marcar la diferencia y, de hecho, cuenta con una interesante reputación de desarrollo propio con el que pocas tiendas eróticas pueden soñar.
La primera imagen que os dejo en el texto corresponde a uno de sus productos exclusivos, un estimulador de clítoris desarrollado por la empresa (y que, de hecho, solo está disponible a través de su web), al igual que los tres modelos de vibradores femeninos desarrollados en exclusiva para satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo aparatos eficientes y seguros. Al final un estimulador de clítoris también es un vibrador, pero no está pensado para la penetración como sí contemplan los consoladores y vibradores tradicionales.
Además de estos productos desarrollados por Love Secrets, más pensados exclusivamente para el placer, también cuentan con otro producto desarrollo que me parece interesante y que, a pesar de ser una herramienta conocida desde hace mucho tiempo, no se termina de comprender para qué sirve; se trata de las bolas chinas, en este caso exclusivas de la marca, pero que como digo conforman una herramienta imprescindibles para mejorar la incontinencia urinaria y fortalecer los músculos tras un parto, entre otros usos.
A pesar de que creo firmemente que aún nos queda mucho camino por recorrer hasta lograr que realmente la sexualidad no sea un tema tabú entre los seres humanos, no es menos cierto que los juguetes eróticos están dejando de ser algo ajeno a la sociedad para convertirse, cada vez más, en un objeto cotidiano, especialmente desde que hace unos años los expertos en salud sexual comenzasen a analizar su uso y sus efectos sobre la sexualidad, ya sea de forma individual o en pareja, descubriendo efectos muy positivos.
Por ejemplo, Debby Herbenick director asociado del Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana (EEUU), afirmaba quela revista médica Journal of Sexual Medicine que “el trabajo sobre el uso de vibradores por parte de la población femenina nos confirma lo que muchos médicos y terapeutas sabían desde hace décadas: se trata de un objeto muy común, mejora la función sexual femenina, ayuda a llegar al orgasmo, y no tiene apenas efectos secundarios conocidos”.
En general, las Sex Shop Online me parecen una forma perfecta de investigar y curiosear para aquellos que no conocen sus productos sin el pudor de sentirse observados y, para aquellas que tienen muy claro lo que tienen, les permite comprar de forma rápida y cómoda, recibiendo los paquetes en la dirección que se elija y con un envío discreto para evitar ese pudor que, por desgracia, todavía existe en nuestra sociedad y que, sinceramente, solo llevan a una limitación de la exploración sexual de cada individuo.
Los productos eróticos van mucho más allá de los aceites o vibradores, sean para clítoris o de penetración, más allá de dildos, arneses sexuales o ; uno de los juguetes que más me han gustado por su sencillez y diversión es el lápiz de frío-calor para marcar las zonas en las que quieres que tu pareja sexual explore, al fin y al cabo, el conocimiento de los gustos facilitan mucho la tarea del placer. ¿Quién sabe si a base de explorar uno llega a descubrir que cierto tipo de bondage es interesante? Sex Shops como Love Secrets te permiten ir incrementando tu nivel de experiencia a medida que crezca tu curiosidad con la orientación que realmente prefieras.
Otro punto interesante de Love Secrets es que te permite formar parte del Love Secrets Club, un espacio de la tienda erótica online en la que consigues algunas ventajas como envío gratuito a partir de 19 euros o un 11% de descuento adicional para la próxima compra por comentar los productos adquiridos del pedido anterior, lo que permite, por otro lado, ampliar las orientaciones que puedan necesitar otros clientes y conocer de cerca la experiencia de compra de la firma, así como saber más de los productos que ofrecen desde su tienda online. Aparte de esta ventaja que me ha parecido interesante de destacar, con cada pedido también se acumulan Love Coins para canjear en descuentos en los siguientes pedidos con ellos.
Estamos hablando mucho de la sexualidad femenina y de los productos que ofrece este Sex Shop Online, pero también encontramos juguetes exclusivos para ellos como muñecas hinchables, afrodisiacos para disfrutar en pareja o, incluso, cosmética íntima y erótica que permite momentos íntimos e interesantes ya que no solo encontraremos jabones o aceites, también podremos innovar con velas que al derretirse nos dejan un suave aceite para aportar un formato novedoso a nuestras relaciones sexuales.
Lo bueno de las tiendas eróticas online que ponen a nuestra disposición vibradores y todo lo que podemos necesitar solas o acompañadas para disfrutar de nuestro bienestar sexual es que ponen a nuestra disposición su experiencia para resolver cualquier duda o asesorarnos sobre lo que nos puede ir mejor desde el anonimato.
Por ejemplo, solo con echar un vistazo a su web he descubierto que hay, por lo menos, seis tipologías globales de vibradores que se adaptan a distintos gustos (desde los más tradicionales a los más innovadores que incoporan Hi-Tech, pasando por los famosos rotadores que tanto llamaron a la curiosidad de mucha mujeres tras ver a Charlotte en Sexo en Nueva York).
Por último, el Sex Shop Online Love Secrets que os presentamos hoy, también ofrece un apartado de lencería sexy a precios muy-muy asequibles para, quizás, dar una sorpresa a esa persona especial y empezar a explorar nuevos territorios. Siempre es un buen momento para empezar a aceptarte tal y como eres. así como de tu sexualidad.