Abrigos que no pueden faltar en tu armario este invierno
Los abrigos son piezas fundamentales de una estación como esta en la que el frío ofrece pocos días de tregua. Para estar 100% Beauty & Chic no hace falta hacer grandes inversiones, pero tener en cuenta las tendencias de este año pueden ayudar mucho si necesitas hacer alguna compra de última hora.
El abrigo es claramente lo que podemos denominar como una prenda-tendencia imprescindible de esta temporada y hoy repasamos aquellos que más han gustado para este invierno de 2018 donde la disparidad será el principal adjetivo que podríamos utilizar para definir lo que nos hemos encontrado en la colecciones de las firmas.
Los abrigos que son tendencia en el invierno 2018 se adaptan, como digo, perfectamente a cualquier estilo, ya que llegan en una amplia variedad de posibilidades, con gran protagonismo del cámel como mencionamos en alguna ocasión, pero también muchos diseños con estampados a peludos abrigos cuadros o cálidos abrigos de plumas que nos calentarán y mimarán la piel durante los próximos meses.
En cuanto a los abrigos de pelo, ya venimos apreciando un auge en eta tendencia, quizás lo que llame la atención es como, al igual que el pelo y el borrego saludan en las tendencias de calzado, el borreguito ha inundado los looks de firmas como Mango, Blanca Miró o Lucy Williams. Sea como fuere, el pelo lo parte este invierno en las colecciones de moda y espera terminar de asentarse en todos los armarios.
Los abrigos que te hacen sentir como un peluche se han convertido en todo un clásico del invierno y aunque particularmente no me convencen demasiado, he de reconocer que las firmas han sabido llevar este tejido a expresiones elegantes que combinan muy bien con outfits de todo tipo, desde los más casuals a los más elegantes de noche, todo depende del corte del abrigo.
Los abrigos plumíferos, bien acolchado y calentitos para el invierno, han llegado pisando fuerte esta temporada 2018. Colores llamativos o neutros, diseños más o menos extrovertidos, pero casi todas las firmas generalistas que desarrollan una amplia colección de abrigos han tenido en cuenta tendencia para sus colecciones de este año, demostrando que, una vez más la moda evoluciona de forma cíclica.
Actualmente, encontramos numerosos medios, incluso más de un blog de moda y belleza, donde se apunta al estampado de cuadros como otra de las tendencias para los abrigos de esta temporada, especialmente en los típicos abrigos de gamuza. Los cuadros pueden dar un toque juvenil o sobrio a cualquier look según el modo en el que se combinen, en este modelo de Zara que te dejo a continuación, vemos como largas solapas al igual que también bastante de moda corte largo y muy masculino, que se funden para dar un toque muy urbanita.
Aquellas que prefieren un look más llamativo seguramente optarán por la tendencia «golden» que empezamos a ver por ciertos ambientes, con el dorado como protagonista en abrigos estilosos que a menudo vienen acompañados de un abrigo de estilo gabardina. Como me parecen menos adaptables a cualquier ocasión creo que no terminarán de extenderse como la pólvora, pero siempre es bueno conocer uno de los tops de muchas celebrities como Zendaya Coleman antigua chica Disney y actual icono de una legión de fans y una de las jóvenes más influyentes en la actualidad. Al igual que los detalles en militar que empieza a olisquearse entre tendencias de moda para este 2018.
Como ves, el campo es amplio y variado, por lo que si esta semana no sabes qué abrigo sacar el armario, recuerda que con estos estilos estarás a la última.