#Review Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal
En la review de esta semana descubrimos la Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal. Un producto para uso en casa que promete un look surfero y desenfadado de forma sencilla.
Por adelantar un poco, si bien la firma cuenta con productos muy interesantes, este, en concreto, no ha sido de los que creo que repita. ¿Quieres saber por qué?
¿Cómo es la Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal?
La Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal se presenta en un frasco azulado de 200 ml con spray dosificador. El frasco es ergonómico y fácil de aplicar para cualquier persona.
Si bien el aroma es muy agradable y, desde luego, espectacular, no se pueden decir lo mismo de los resultados; aunque, sin duda, cumple lo que promete: un look como si hubieses pasado por salitre tu cabello.
Modo de aplicación
La Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal se aplica en tres sencillos pasos:
1. Agitar bien antes de utilizar y aplicar sobre el cabello (preferiblemente seco).
2. Realizar dos trenzas y aplicar calor para fijar la forma.
3. Luego, deshacer las trenzas y volver a aplicar stylista beachwaves para una mayor fijación del ondulado.
En el frasco se indica que se puede utilizar tanto con cabello húmedo como seco, pero con esta técnica conseguirás que las ondas se marquen mucho más que si, simplemente, lo espolvoreas sobre tu cabello.
Aún así, ni plancha, ni secador, ni al aire, ni difusor, ni seco ni húmedo… la sensación extraña en el cabello no te la quita nada.
Opinión sobre la Stylista Bruma Stylista Beach Wave de L’Oreal
Se trata de un producto que deja el cabello nada suave, casi como si tuviera la propia sal del mar. Más look surfero imposible, desde luego, pero en mi opinión, la Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal sería mucho más interesante si consiguiese dejar el cabello más nutrido, suave y brillante.
En general, el cabello queda sucio, seco, áspero y estropajoso al tocarlo; una sensación que no desaparece hasta la siguiente ducha. Por eso, no tengo claro que repira con la Bruma Stylista Beach Wave para Ondas de L’Oreal, aunque otros productos de la firma sí me gusten.
Además, es preferible no peinar el cabello para dejar un efecto más natural, además de complicado, las ondas desaparecen considerablemente; especialmente en casos de cabellos finos, lisos y casi lacios como el mío.