#Review Naissance Aceite Esencial de Lavanda Puro
En la sección de opinión de esta semana pasamos por el ojo crítico el Aceite Esencial de Lavanda Puro de Naissance. Un aceite de amplias propiedades y usos que lo convierten en un aceite multiusos básico para tener en casa. Sin embargo, ¿qué podemos decir sobre este aceite 100% puro?
De todos es conocido que el aceite de lavanda es un gran aliado para calmar, relajar y equilibrar la mente. Ya era utilizada en la antiguedad por los griegos como perfume, por los romanos en sus baños públicos, en el antiguo Egipto como un ingrediente de incienso y perfumes; o en la Edad Media para aportar olor a los perfumes y los jabones; el aceite de lavanda ha acompañado al ser humano para ofrecerle sus virtudes.
En este caso, el Aceite Esencial de Lavanda Puro del laboratorio Naissance nos presenta un aceite preparado para utilizar en aromaterapia y aplicaciones directas sobre la piel. Así, se puede utilizar en humificadores, velas, difusores, ambientadores o, incluso para elaborar jabones y cremas.
Aceite Esencial Lavanda Naissance
El Aceite Esencial de Lavanda Puro de Naissance es un aceite vegano de lavanda 100 % natural, extraído por destilación al vapor. Esta firma trabaja con lavanda cultivada en regiones de alta altitud de Francia.
Se presenta en un formato de 100 ml que bien puede durar un año, según el tipo de uso que se haga del producto. Además, se presenta en un frasco oscuro para mejorar la conservación del aceite y preservar sus propiedades y aroma durante más tiempo.
Algo que me ha gustado mucho del Aceite Esencial de Lavanda Puro Naissance es el dosificador cuentagotas que incluye; muy práctico para dosificar, ya que es este aceite puede llegar a irritar.
Experiencia de uso con Naissance Aceite Esencial de Lavanda Puro
En mi opinión, Naissance nos presenta un Aceite Esencial de Lavanda Puro muy versátil y que cunde mucho en su relación calidad-cantidad-precio. Cumple perfectamente las funciones de un aceite esencial de lavanda, con un efecto calmante e inspirador.
En mi caso, la utilizo sobre todo en estado puro: en la almohada para facilitar el sueño, en humificadores y en baños relajantes, principalmente. Para aplicarlo directamente sobre la piel prefiero soluciones combinadas con otros aceites para evitar irritaciones al ser un concentrado tan fuerte.
Personalmente, por las valoraciones que tiene el Aceite Esencial de Lavanda de Naissance me esperaba bastante más de su aroma y este es, sin duda, el único pero que le pongo al producto. De hecho, como es muy intenso y concentrado, se debe tener cuidado con la dosis empleada.
El olor del Aceite Esencial Lavanda Naissance es relajante y no es desagradable, pero no llega a evocar ese aroma que a todos nos viene a la cabeza en un campo de lavanda; en realidad, he de confesar que esto es algo que me ha pasado siempre con los aceites esenciales de lavanda.
Saber más sobre las Propiedades del aceite de Lavanda.