#Review Mascarilla Capilar Gold Protein de Tahe
En la sección de opinión de esta semana hablamos de Tahe y la última gama que ha lanzado al mercado, Gold Protein, y que tenemos la oportunidad de probar casi de las primeras personas como anunciamos en redes. En la review de hoy, repasamos la experiencia con la Masarilla Capilar Multifunción para cabellos opacos o teñidos.
Destaca por su fórmula 3D para cuidar el color, aportar brillo y proteger con filtro UV, algo fundamental especialmente durante los meses de mayor incidencia solar como en el periodo estival. Su fórmula vegana incluye, como otros productos de la línea, aceite de Ricino y aceite de Coco, además de proteína de soja para aportar cuerpo y reparar la estructura capilar.
Primeras impresiones de la Mascarilla Capilar Gold Protein de Tahe
La Mascarilla Capilar Gold Protein de Tahe se presenta en un bote con rosca con un color de bote dorado sobre el que reposa la etiqueta de la línea con el negro y el púrpura como protagonistas visuales. En este caso, hemos testado la Mascarilla Capilar Gold Protein para uso en domicilio de 400 ml que encontrarás por 11,95€; pero también tiene la misma versión para el uso del profesional de peluquería en formato de 1 litro.
La textura de la mascarilla multifunción de Tahe es bastante fluida en comparación con otras mascarillas; de forma que se extiende forma rápida por el cabello; precisamente esa textura fluida será la que permita su aplicación en seco como una de sus aplicaciones especiales.
Respecto al aroma, respeta el aroma fresco y dulce de toda la gama, con un toque a limpieza profesional muy agradable durante la aplicación.
Modo de empleo de la Mascarilla Capilar Gold Protein de Tahe
Aunque solemos dejar para el final la aplicación, es importante tenerla en cuenta para hablar de opiniones y resultados; por lo que hoy lo pasamos al segundo punto. Como mascarilla multifuncional, puede aplicarse de tres modos diferentes, de forma que resulta muy práctica para tener un solo producto con distintas funciones en casa. A saber:
- Tratamiento de NUTRICIÓN. A modo de pre-champú, se aplica con el cabello seco; tras 5 minutos de exposición se procede al aclarado y lavado normal. Este plus de nutrición solo puede aplicarse una vez a la semana para aportar un extra al cabello. Personalmente, es la aplicación que menos he realizado; se trata de una cura intensiva y reparadora, pero con los otros dos usos de forma regular se consiguen buenos resultados que no requieren un tratamiento de choque que hace utilizar más cantidad de producto.
- ACONDICIONADOR instantáneo. El uso común de una mascarilla de uso regular, aplicándolo sobre el cabello limpio y húmedo; aclarando y sin necesidad de dejarlo tiempo de exposición. De esta forma se convierte en un gran aliado para el día a día en vidas frenéticas donde no siempre tenemos tiempo para un acondicionador normal. Este es uno de los mayores usos que he hecho de la mascarilla multifunción, especialmente para aprovechar su filtro UV.
- MASCARILLA nutritiva. La última aplicación permite potenciar los activos de la mascarilla, aplicándose sobre el cabello limpio y húmedo; con un tiempo de exposición de 3-5 minutos, antes de aclarar con abundante agua. Un uso que no se recomienda más de 2-3 veces a la semana para mantener el equilibrio. También he aprovechado este uso dada la relación tiempo invertido-resultados.
Esperiencia de Uso con la Mascarilla Capilar Gold Protein
En mi opinión, la Mascarilla Capilar Gold Protein es una mascarilla muy práctica para el día a día y se adapta especialmente bien al periodo estival entre su textura ligera, con unos resultados que no apelmazan el cabello si se aclara adecuadamente. De hecho, el cabello queda muy suelto.
Principalmente me ha gustado su capacidad para aportar suavidad al cabello, dejándolo con textura sedosa e hidratada; así como su versatilidad para utilizarse en diversos momentos de la rutina de cuidado capilar (como mascarilla, como tratamiento o como acondicionador).
También tiene alta capacidad para reparar y proteger el cabello de agresiones como el sol o roturas, gracias a su efecto anti-encrespamiento cuidando la estructura del cabello y sellas la cutícula, evitando la pérdida en la intensidad de color. En mi caso, mi color es muy natural y mi base similar por lo que el pigmento de color se ha resaltado, pero he podido apreciar un alto incremento del brillo natural del cabello desde la primera aplicación que realicé como tratamiento capilar de nutrición de choque.