#Review Gold Protein Styling Cream de Tahe
Seguimos hablando de novedades dentro del cuidado capilar con la gama Gold Protein y la Styling Cream de Tahe; una crema de peinado fácil especialmente pensada para cabellos opacos, teñidos y con mechas, con alta capacidad de aportar brillo y nutrición; como se caracteriza la nueva gama Gold Protein que Tahe ha lanzado al mercado.
Además, posee un sistema anti-encrespamiento muy adecuado para estas fechas y especialmente formulado para cabellos finos y secos. Así, esta fórmula vegana busca aportar volumen, brillo, suavidad, anti-frizz y mayor duración en el peinado.
Primeras impresiones con el Gold Protein Styling Cream de Tahe
La crema de peinado Gold Protein Styling Cream de Tahe para cabellos teñidos, opacos o con mechas se presenta en un formato spray con una textura de aspecto geoide traslúcido. De nuevo estamos ante un producto capilar vegano como es propio en la firma; además de estar formulado con activos nutritivos como el aceite de Ricino, el aceite de Coco o la Proteína de Soja.
No en vano, Tahe fabrica productos para uso profesional por lo que siempre procura tener muy en cuenta en cuidado capilar que va a aportar cada producto; incluso aunque esta crema de peinado Tahe solo se presenta en un formato de 100 ml y un cote aproximado de 8,95€ en la tienda oficial de la firma española.
Gold Protein Styling Cream sigue el aroma general de la línea de cabellos teñidos, con un olor dulce, suave y agradable que evoca frescor y limpieza capilar; en este caso el aroma permanece un poco más en el cabello que en otros productos de la línea al no aclararse y es agradable cuando se desprende al secarlo.
Experiencia de uso de Gold Protein Styling Cream de Tahe
La crema de peinado Gold Protein Styling Cream de Tahe es un producto que no aporta apenas peso al cabello, por lo que se puede aplicar sin que apelmace. En seguida se funde con el cabello gracias a su base acuosa, aportando ligeramente cuerpo al cabello y mejorando su textura general.
Se trata de una crema que facilita el peinado acondicionando y protegiendo el cabello y que permite su uso diario gracias a una formulación suave y vegana. A diferencia de otras cremas y productos de peinado que he probado, la Styling Cream de Gold Protein es muy agradable, ya que no deja sensación pegajosa ni en el cabello ni en las manos.
Al evitar el efecto encrespado, deja el cabello muy suave de forma que el peinado es muy natural, con una caída totalmente natural y un brillo bastante potenciado como se aprecia en cada aplicación. Si realizas un peinado aportando volumen, mejorará el volumen natural; en el caso de crear alguna onda o de un alisado también lo mantiene de forma natural. La clave está en todos los casos en la naturalidad del acabado.
Eso sí, si quieres algo demasiado complicado (como un recogido o un efecto antinatural) será necesario aplicar un fijador adicional, ya que no se trata de (ni pretende ser) un spray fijador, ni de espuma, ni de gomina o similares.
Modo de empleo
El Gold Protein Styling Cream de Tahe se aplica con el cabello limpio y húmedo, de 2 a 4 pulsaciones, según indicaciones oficiales. Recomiendo en caso de cabello fino y escaso como el mío utilizar de una a dos pulsaciones para no aportar peso al cabello.
Las pulsaciones se extienden en las manos y, a continuación, se aplican sobre el cabello de raíces a puntas masajeando y sin aclarar antes de pasar al momento de peinado y secado del cabello. Personalmente, tras aplicarlo con las manos, utilizo un cepillo específico para repartirlo de medios a puntas peinándolo un poco más para unificar la aplicación y mejorar la penetración de los principios activos.