¿Qué llevaremos este fin de año?
En un 2020 controvertido, se espera un final de año relajado con unas navidades donde previsiblemente tengamos que mantener ciertas limitaciones. Sea como sea, los vestidos fin de año para este 2020-2021 destacarán por su comodidad y seguirán siendo un gran pilar para normalizar la situación en las que, probablemente, sean de las navidades más caseras de la década con la videoconferencias por bandera.
De hecho, en algunas colecciones de invierno ya podemos observar algunas prendas con cierta luz, una de las tendencias que los expertos ya auguraban para el invierno. No en vano, 2020 merece ser despedido para ser cerrado y atado. Repasamos algunas de las tendencias que se llevarán estas fiestas.
Colores y estampados en las fiestas 2020-2021
El rojo es otra de las tendencias del invierno 2020-2021 que encaja perfectamente tanto en la noche de fin de año como durante todas las navidades. Además, los rojos siempre tienen un toque atemporal que te permitirá, de nuevo, utilizarlos para otros momentos si eliges prendas con cortes atemporales.
A pesar de que este año parece que no estaremos para grandes celebraciones en fiestas masivas que permitan lucir lentejuelas y brillos, si eres de las que prefiere comprar tops de fiesta, no dejes de explorar los tejidos con brillos para combinar con unos pantalones negros clásicos de forma que tu look aporte luz a celebraciones que requerirán un faro para compensar las limitaciones.
Dentro de los estampados, las rayas diplomáticas clásicas parecen encajar bien en looks formales como trajes, así como en opciones más informales como una americana acompañada de unos vaqueros denim.
Los cuadros serán otros de los grandes protagonistas de la temporada que puedes incluir en las prendas que utilices para estas fiestas 2020-2021. No en vano, la tendencia maxi minimalista y el corte masculino vuelve a insistir en las tendencias de aquí a fin de año por mucho que me quiera resistir a ella.
Las prendas de la Navidad 2020-2021
Dentro de los vestidos y faldas, los expertos en tendencias comienzan a hablar de cómodos plisados que son una de las grandes tendencias del invierno 2020-2021 para dar un toque elegante, pero casual y formal. Un tejido muy femenino que se admite para looks de día y noche; por no hablar de que se trata de una tendencia que podrás aprovechar durante otros momentos del año.
También puedes optar por combinaciones como una prenda de efecto cuero, una de las tendencias que ya hemos empezado a ver este otoño 2020, con una camiseta de algodón sencilla y con un mensaje simpático o un toque más elegante con una prenda con volantes o flecos, dos grandes de las colecciones otoño-invierno 2020-2021 que encajarán en unas fiestas más bien caseras y en petit comité.
En el caso de celebraciones en casa y videoconferencias para ver a los que están más lejos, puedes optar por un chaleco, otra de las prendas accesorios de la temporada otoño invierno 2020-21, para amoldarte a los momentos de conexión y los más tranquilos cuando finalice la llamada.
Por último, no podemos dejar de lado al pijama como una opción muy viable para días caseros donde igualmente puedes sentirte perfecta con un pijama elegante de seda o raso que encontrarás con diseños muy clásicos similares a un traje y que te resultarán perfectos para llevarlos contigo cuando puedas darte unas buenas buenas vacaciones. También un kimono puede ser muy buena opción para estar elegante, cómoda y en modo casero on.