#Review Barra de labios Gossamer Emotion de Kiko (tono 105)
En la sección de opinión de esta semana dejamos espacio para el maquillaje. Hoy analizamos las Barras de labios Gossamer Emotion de Kiko, concretamente llevamos un tiempo utilizando el tono Creamy 105 de forma regular, pero dentro de la gama podrás encontrar 30 tonalidades y colores diferentes.
La línea Gossamer Emotion posee dos modelos generales de tonos, los brillantes y suaves Gossamer y los cremosos e intensos Creamy Comfort, lo que permite adaptarse a todos los gustos en cuanto a colores y usos. En este caso, probamos los Creamy Comfort, ya que normalmente suelen ser los que más nos gustan.
Un nuevo formato con cierre
No sé si os pasa, pero más de una vez me he encontrado el pintalabios abierto en el bolso con su consecuente desastre. Por eso, a la hora de destacar una característica de las barras de labios Gossamer Emotion de Kiko lo primero que me llamó la atención fue su formato. Toda la gama cuenta con un cierre de seguridad que incluye un pequeño botón en la tapa para abrirlo de forma que cuando se cierra es imposible que se abra dentro del bolso.
El estilo del diseño elegido por Kiko en esta ocasión, también es bastante llamativo, con una estructura metálica de tono gris oscuro cromado con el botón de seguridad en dorado y la doble «K» de Kiko coronando un diseño futurista, pero sencillo y elegante. Posee un tamaño normal, ya que
La barra de Labios
La gama Gossamer Emotion Creamy Comfort de Kiko posee una textura muy cremosa que es muy cómoda y suave de aplicar. Posee un tenue aroma dulce que recuerda a bollería y que enamora desde que te topas con el labial por primera vez. En mi opinión, es uno de los labiales que más me ha gustado de los que he probado de Kiko en cuanto a textura cremosa y nivel de hidratación.
Dermatológicamente testados, como es habitual en la firma, los Gossamer Emotion están también formulados con extracto de orquídea y esferas de ácido hialurónico, por lo que resultan bastante hidratantes incluso en los tonos más mate como el que yo he utilizado estos días.
En concreto, el tono 105 es un rosado pálido de acabado muy natural como ves en la imagen, un «Pinkish Brown Rouge» (marrón-rojizo rosado) como define el color la firma, con cierto toque de brillo para aumentar la luminosidad de los labios.
Experiencia de uso con el labial Gossamer Emotion
Como hemos comentado, el uso del pintalabios Gossamer Emotion de Kiko es como digo agradable porque permite una aplicación cómoda y suave, manteniendo una ligera sensación de labio hidratado (obviamente no como en el caso de un hidratante específico de labios porque es maquillaje). Además, el formato con cierre magnético hace que sea muy útil para llevar en el bolso.
En cuanto a la duración es bastante adecuada, puede durar varias horas mientras mengua el color, algo que hace muy sutil la pérdida de color en una tonalidad tan natural como esta. Se necesita retocar después de comer o beber, pero posee larga duración para el día a día.
El único pero es que mancha un poco cada vez que se aplica hasta que se asienta bien a lo largo del día y sus correspondientes retoques; pero esto es común a casi todos lo labiales, especialmente cuando contienen hidratantes y son tan cremosos como este.
Sin duda es un labial que merece la pena probar, especialmente si eres asidua de los labiales de Kiko.