5 pendientes de plata discretos para tus mejores vestidos de boda
Encontrar los pendientes de plata para mujer ideales para asistir a un gran evento como una boda es clave para complementar cualquier look. La sencillez y la elegancia son claves a la hora de elegir pendientes para bodas; pequeños elementos que coronan nuestro estilo, pero que deben ser discretos al menos que el vestido realmente lo requiera.
Hoy hacemos nuestro particular Top 5 de nuestros 5 pendientes de plata favoritos para combinar con los vestidos de boda, un especial para invitadas con la plata por bandera y la firma Joyería Taffeit como inspiración, una empresa familiar con más de dos décadas de experiencia y sede en Toledo.
Un clásico que nunca falla
En primer lugar hemos seleccionado los Pendientes árbol de la vida con circonitas y plata 1º ley de 925 milésimas. Posee un diseño elegante y sencillo, un modelo clásico que evoca la alegría de la celebración y con su diámetro de 12 mm te harán brillar sin llamar demasiado la atención.
Los pendientes del árbol de la vida, así como los collares, se han convertido ya en un clásico que encaja con múltiples estilos, por lo que son una opción interesante a elegir para asistir a una boda.
En el punto de mira
En segundo lugar nos quedamos con estos pendientes con forma de ojos de plata de primera ley de 925 milésimas. El iris aporta un toque de luz; de nuevo con la circonita como protagonista. La circonita aporta una luminosidad bastante discreta, por lo que no es de extrañar que se haya colado en dos de nuestras propuestas.
Cabe destacar que estos pendientes son muy pequeños, en concreto de 4×7 mm, por lo que son perfectos «para llevar puestos junto con otros pendientes si tienes más de un agujero», como nos indican desde la propia Joyería Taffeit. Aportan un toque de misterio sin llamar demasiado la atención.
El tamaño importa, pero el diseño también
Los pendientes para bodas suelen acompañarse de increíbles peinados que deben trabajar en armonía, por ello, muchas veces se recurre a pendientes pequeños para aportar un toque discreto. Sin embargo, unos pendientes largos de corte minimalista como la que os proponemos en este Top 5 con la medalla de bronce, también pueden marcar la personalidad de tu look de boda.
Los pendientes Barras con Círculo en Plata, como han sido bautizados por la joyería, son un poco más largos de lo habitual, pero pueden dar un toque elegante y rebelde que encaja perfectamente en el protocolo de un buen recogido con palabra de honor, por ejemplo. Una opción sencilla y relativamente discreta para las más guerreras.
Perlas en versión 2.0
Los pendientes de perlas en color negro de Orquidea y Plata Primera Ley, 925 milésimas, son unos pendientes versátiles que encajan en una gran variedad de eventos, incluidas las bodas. En esta propuesta de Taffeit, encontramos perlas orgánicas, originales de Orquidea, con gran prestigio no solo dentro del mercado español.
En este caso, el diámetro de la perla es de 9.50 mm y su color será un auténtico contraste entre las típicas perlas que se suelen esperar en este tipo de eventos. Particularmente me tienen enamorada porque creo que tienen un contraste entre la elegancia y la sofisticación perfectas para los eventos de noche; siempre y cuando encajen con tu vestido de boda.
Evocando al karma
En la última propuesta de hoy, nos quedamos con los pendientes Triple Karma. De un tamaño reducido, 2 cm aproximadamente, y creados en Plata Primera Ley, 925 milésimas. Poseen tres aros entrelazados que varían desde el aro pequeño de unos 11 mm al aro grande 15 mm. En su conjunto, estos pendientes representan al karma.
Su diseño es bastante sencillo por lo que no destacarán demasiado dentro del marco de una boda, pero tienen un tamaño medio para aquellas que no soporten los pendientes demasiado largos o demasiado pequeños.