#Review Kit de viaje champú y acondicionador Smooth Perfect de Ph Laboratories
En la sección de opinión de esta semana hablamos de un kit que nos ha sorprendido gratamente para el cuidado del cabello con la máxima delicadeza italiana en un baile de fragancias que no pasan en balde: el Kit especial para viajes con champú y acondicionador Smooth Perfect de Ph Laboratories.
He de decir que es un producto que me ha gustado mucho tras conocerlo en Wapapop Madrid 2019 y, sin duda, buscaré la forma de repetir la experiencia porque no solamente yo he notado los resultados. ¿Lo mejor? La fragancia, su duración y sus resultados basado en tecnología capilar avanzada.
Smooth Perfect Kit de viaje, formulación y packaging
El Kit de viaje champú y acondicionador Smooth Perfect de Ph Laboratories nos ofrece un cuidado enriquecido con aceite de Monoi y extracto de Magnolia por lo que promete ser una buena combinación para mantener un cabello liso y sin encrespamiento, con la nutrición necesaria para reparar la estructura capilar.
La formulación está pensada para eliminar el efecto frizz del cabello, aportando sensación de alisado y suavidad, mediante el control de la humedad en el cabello.
El Kit de viaje se presenta en el formato que ves en la imagen, con un diseño limpio, pero cercano que busca el buen gusto en cada detalle con un champú y acondicionador que llegan con un envase oscuro y elegante acorde con el resto de los diseños de la firma italiana.
Los productos también se venden por separado para uso regular en casa, pero este kit es perfecto para descubrir la firma y conocer los beneficios del producto de primera mano, con la comodidad del kit de viaje para llevarlo a todas partes.
La Fragancia detrás de Smooth Perfect
Uno de los puntos fuertes de PH Laboratories o, al menos, uno de los puntos que más me ha enamorado, es el tema de la fragancia. La firma cuenta con productos para el cabello que poseen todas las notas olfativas de un perfume, con su aroma base o de salida, las notas medias o de corazón y las notas de fondo que se descubren con el paso del tiempo. Esto provoca que la experiencia de uso sea realmente agradable sumergiéndonos en un baile de aromas que se prolonga más allá del lavado.
En el caso de la línea Smooth Perfect para un cabello perfectamente liso, contamos con un aroma dulce que enamora, mucho más potente que cualquier otro que haya probado hasta la fecha.
En las notas base cuenta con la vainilla, el pachuli y el almizcle blanco como protagonistas, para dejarse llevar por unas notas medias o de corazón mucho más frescas y florales con la pera y el jazmín como grandes figuras olfativas. Para finalizar, las notas de fondo están compuestas por un toque oriental combinando el dulzor olfativo de la miel con la naranja roja y las sensuales flores blancas.
La experiencia con la línea Smooth Perfect de Ph Lab.
Como habrás podido deducir, el aroma ha sido uno de los factores claves para enamorarme de este producto, pero he de destacar que, más allá de la experiencia de uso, es la primera vez en mucho tiempo que alguien aprecia un cambio de brillo en mi cabello tras el uso continuado de una línea de champú y acondicionador.
En el caso del uso combinado del champú y acondicionador Smooth Perfect de Ph Laboratorios, en apenas una semana de uso recibí algún que otro comentario donde destacaban que mi cabello había ganado un brillo natural muy interesante.
Dado que mi cabello es muy fino y liso y que esta línea está especialmente diseñada para evitar el efecto frizz y generar un efecto alisado parecía no ser la mejor opción para mí, pero estaba muy equivocada porque tanto el champú como el acondicionador no apelmazan el cabello y dejan una sensación de limpieza que dura todo el día.
SMOOTH PERFECT SHAMPOO
El Champú Smooth Perfect se presenta en un gel jabonoso traslúcido de color cobrizo perlado y ofrece una textura delicada que recuerda mucho a la cosmética orgánica, pero con el aroma que solo Ph Lab. ofrece.
El Smooth Perfect Shampoo es un producto que hace una espuma media y retira la suciedad con facilidad, dejándolo más bien suave y perfumado. En mi caso, no fue necesario repetir la aplicación y con una avellana en la mano es suficiente para abarcar un cabello de longitud media (si tienes más densidad puede que necesites un poco más de cantidad).
SMOOTH PERFECT CONDITIONER
El acondicionador Smooth Perfect de PH, también enriquecido con aceite de Monoi y extracto de magnolia, ayuda a controlar la humedad y el encrespamiento del pelo. En este caso, el aroma es más suave que el de el champú, pero su delicada suavidad olfativa se prolonga horas después de su uso de forma delicada.
Se presenta en una textura más o menos ligera para un acondicionador de color blanco opaco y no engrasa ni apelmaza. Para utilizarlo, se aplica con el cabello húmedo de medios a puntas y se aclara tras un tiempo de exposición entre 1 y 3 minutos.