#Review Glycan Concentrate de TDC Clinik – Tegoder
En la sección de opinión de esta semana hablamos de Glycan Concentrate de la línea TDC Clinik de los laboratorios Tegoder. Un serum facial con alta concentración de activos que se utiliza tanto en tratamientos médico estéticos como peelings químicos o infiltraciones, como en casa como producto de mantenimiento para preparar y reparar la piel del rostro, mejorando luminosidad e hidratación.
Se trata de una emulsión facial concentrada con proteoglicanos, colágeno, ácido hialurónico y elastina que busca equilibrar el nivel hídrico hasta encontrar la óptima hidratación, además de proteger del estrés oxidativo y poseer una acción redensificante que ayuda a aportar confort, tersura y luminosidad mientras atenúa líneas de expresión y arruguitas.
¿Quieres saber qué tal nos ha ido el producto? ¡Os contamos la experiencia de uso!
Sobre Glycan Concentrate de TDC Clinik
Glycan Concentrate de TDC Clinik es un producto de uso profesional médico-estético para acompañar tratamientos de belleza profesionales, ayudando a preparar y restaurar la piel ante algunos tratamientos agresivos como los peelings químicos, radiofrecuencia, dermoabrasiones, infiltraciones, láser o IPL, para optimizar los resultados.
El producto, libre de parabenos y sin colorantes, forma parte de la línea TDC Clinik, una línea de productos que, en propias palabrasde los laboratorios TDC Tegoder, incluye:
productos cosméticos clínicos eficientes para el mantenimiento y la promoción de la estética y la belleza femenina y masculina, no solo como productos post-tratamiento médico estético, sino también como pre-tratamiento
Glycan Concentrate es un producto interesante desde que te topas con el packaging. En esta propuesta de Tegoder, no encontramos con un serum que se presenta dosificado en pequeños frascos de 4ml para garantizar la calidad y seguridad del uso del producto. En cada caja, encontraremos 14 dosificaciones como la que se muestra en la imagen.
Primeras Impresiones con Glycan Concentrate de Tegoder
Su dosificación individual aporta la sensación de ser un producto que cuida los detalles, garantizando que el producto no se oxida o contamina con el uso y el paso del tiempo. Además, esa dosificación permite al profesional poder repartir el producto para los pacientes en base a la necesidad de cada tratamiento.
La emulsión concentrada de Glycan Concentrate se presenta en una textura en gel cremosa de tono blanco ligeramente traslúcido con un aroma muy suave que, en cierto modo, recuerda a la cosmética tradicional y que, de hecho es un perfume hipoalergénico. Para ser un serum es de textura media, ya que debe aplicarse mediante un masaje para potenciar la penetración de los activos, pero rápida penetración.
Modo de empleo
Se puede utilizar de dos modos:
- Para acabar tratamientos medico-estéticos: masajear todo el contenido de una ampolla, hasta su completa absorción.
- Como producto de mantenimiento en casa (uso testado en esta review): se aplica dos veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia, mediante un masaje circular ascendente, hasta su completa absorción.
Experiencia de uso y opinión global de Glycan Concentrate
Glycan Concentrate de la gama TDC Clinik de Tegoder es un producto muy interesante a tener en cuenta no solo para preparar la piel para tratamientos agresivos, sino como mantenimiento; ya que desde el primer uso se puede apreciar una piel más suave, aterciopelada, sin aportar nada de grasa, pero dejando la piel bastante jugosa.
La hidratación es uno de los puntos que más me ha gustado del producto, eliminando la sensación de sequedad o tirantez de la piel desde el primer momento y de forma prolongada durante el día. Debes tener en cuenta que como debe aplicarse de forma generosa mediante un masaje y luego dejar unos minutos antes de aplicar la crema protectora, es un concentrado facial que requiere un mínimo de tiempo para ser aplicado. ¡Tómate tu momento, merece la pena!
Estamos ante una emulsión facial muy agradable de aplicar, ya que aporta frescor desde el primer momento en el que se toma contacto con el producto. El momento masaje hace que se convierta en un momento solo para ti; recordemos que debe evitarse su uso sobre los ojos, los labios o las mucosas.