Las 5 mejores planchas de pelo profesionales para comprar en 2018

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

IMG_0839TEXTO COLABORADORES ELISA-PLANCHASDEPELO.PRO. Alisarse y dar forma al cabello no es tarea fácil, pero más difícil aún es encontrar la plancha de pelo ideal para ello.

Es por eso que hoy os traigo una comparativa de las mejores marcas de planchas de pelo para comprar en 2018.

Actualmente hay un gran abanico de planchas de pelo en el mercado, pero todas ellas no son igual de útiles y por supuesto, no cuestan lo mismo.

¿Quién no ha tenido que soportar alguna vez un incómodo tirón o una quemadura?

Las 5 mejores planchas de pelo profesionales de 2018

Como a día de hoy es complicado diferenciar entre las mejores marcas y saber separar el marketing de la calidad del producto, uno que además de ofrecernos óptimos resultados cuide nuestro cabello, hemos elaborado un ranking de las 5 mejores planchas de pelo profesionales para comprar para que logres un peinado impecable y sano.

GHD V Gold Professional Styler

Con las planchas ghd V Gold lograrás un acabado de peluquería en un instante.

Sus finas placas de cerámica harán que luzcas en pocos minutos el look perfecto.

El contorno de sus finas placas te permitirá dar volumen a tu pelo en forma de rizos.

Aunque esta gama en sí se puede aplicar en todo tipo de cabellos, existe también un formato mini, ideal para el pelo de chicos o pequeños flequillos, y una maxi para tener un mayor número de ondas en un menor tiempo. Ver precio y dónde comprar

Plancha de pelo Corioliss C3

Esta gama de planchas están compuestas por un tipo de placas recubiertas de titanio que permiten una mayor resistencia a los golpes y posibles caídas.

Con la plancha de pelo Corioliss C3 puedes controlar sus 3 temperaturas de forma sencilla a través de la pequeña pantalla LCD que incorpora y lograr resultados eficaces en pocos segundos.

La plancha Corioliss C3 puede alcanzar los 210 ºC en cuestión de 20 escasos segundos, lo que te permitirá disfrutar de un alistado perfecto en una única pasada.

¿Eres de las que siempre te olvidas de desconectar la plancha de la corriente? Entonces no te preocupes, este sí que es tu producto.

Esta serie cuenta con un modo de ahorro en forma de apagado de seguridad tras los 30 minutos de su inactividad, una mejoría que te hará ahorrar mucha más energía. Ver precio y dónde comprar

Karmin G3 Salon Pro

Esta pequeña herramienta de peluquería profesional cuenta con iones negativos y emite calor infrarrojo que hará que tu cabello luzca más brillante y suave que nunca.

Su temperatura es capaz de amoldarse a todo tipo de cabellos, ya sea liso o rizado, y tiene un gran aislamiento térmico que hará que no notes calentamiento alguno mientras la estás usando.

Además de sus grandes prestaciones, es su precio de mercado lo que también la hace destacar sobre otras marcas más populares. ¡Ya no tienes ninguna excusa alguna para tener un look profesional!

Termix 230

La perfecta aliada para todo tipo de cabellos sin importar su estado, puesto que da igual que se encuentre húmedo o seco.

Cabe resaltar su gran efectividad en tratamientos capilares como por ejemplo de hidratación o de queratina dado a que sus placas especiales hechas cerámica harán que alcances altas temperaturas sin tener que dañar tu cabellera.


Por otra parte, la Termix 230º también ofrece altos resultados si se aplica en el pelo teñido porque además de protegerlo de manera inmejorable ayuda a retardar su decoloración.

Y hasta aquí con nuestro recorrido por las mejores planchas de pelo del 2018.

¿Cuál es tu preferida?


 

 - Toda responsabilidad de este texto corre a cargo de planchasdepelo.pro, colaboradores externos de El Rincón de Ika.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *