Review: The One Waterproof Eye Makeup Remover

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando utilizamos maquillaje Waterproof mantenemos nuestro rostro intacto durante las condiciones más extravagantes, pero a la hora de retirarlo del rostro puede ser un infierno. Por eso, siempre estamos buscando desmaquillantes especializados en este tipo de maquillajes. Hoy analizamos el The One Waterproof Eye Makeup Remover de la marca de cosmética sueca Oriflame.

Este desmaquillante de ojos es apto para ojos sensibles por su alto contenido hidratante y reparador, pero para mi gusto, deja demasiada sensación grasa en la zona de los ojos donde lo aplicas por lo que es uno de los productos que no voy a volver a utilizar una vez lo termine.

Es un punto que he querido resaltar en primera instancia del The One Waterproof Eye Makeup Remover porque se supone que es una fórmula refrescante libre de aceites y creo que puede llevar a confusión en cuanto a su tacto.

Lo bueno es que como habitualmente lo he utilizo por la noche o cuando ya no voy a salir a las horas la piel de la zona de los ojos queda bastante hidratada.

Respecto al uso del The One Waterproof Eye Makeup Remover he de reconocer que elimina el maquillaje waterproof de los ojos sin ningún tipo de problema. No irrita para nada la zona y basta con pasar en círculos suavemente un algodón por los ojos un par de veces para eliminar todo residuo de maquillaje, incluidos los más difíciles de quitar habitualmente como la máscara de pestañas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *