Review: Aceite Swedish Spa

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy vamos a hablar de  Swedish Spa Beauty Wonder Oil, un aceite multiusos de la marca de cosmética natural sueca Oriflame con complejo Hydracare+ antioxidante, Aceite de Jengibre, Aceite de Coco, Vitamina E y Aceite de Almendra Dulce. De entrada su aroma es bastante cautivador, personalmente me recuerda al incienso. En cuanto al aspecto se presenta en un frasco transparente de 150 mililitros  que permite ver el tono amarillento del aceite en su interior.

Decidí hacerme con este producto porque, como ya sabéis, me gusta probar los productos multiusos del mercado. Concretamente de este aceite comentaban que era válido para aceite de masaje, aceite de baño o como tratamiento previo al champú para cabellos secos.

En cuanto al primer uso, no lo utilizaría para masaje si lo que pretendes es tener un efecto sobre alguna alguna contractura, pero para masajes relajantes el aroma ayuda mucho y al ser aceite te permite utilizar poca cantidad para toda la zona. Tras su aplicación la piel queda suave, bien nutrida e impregnada de su agradable olor.

En cuanto al segundo uso, he de reconocer que prefiero el aceite de Rosa de Mosqueta para la bañera por las propiedades que aporta; aún así, quizás de los tres usos este es el que menos me ha convencido dado que su aroma se diluye muy rápido entre los litros de agua. En este caso, el mayor partido se saca si, por ejemplo, preparas tu ducha

El tercer uso, para cabellos, es el que más me ha gustado. En lugar de aplicarlo previo al champú procuro aplicarlo una vez por semana a modo de mascarilla y dejarlo actuar toda la noche. El cabello se rehidrata mucho y cuando lo lavas al día siguiente da la sensación de estar más fuerte.

Una vez más, lo que no me convence del producto es su precio. Yo esperaría a verlo en oferta en los catálogos de Oriflame par conseguirlo al mejor precio.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *