Un vestido para tres complementos: conocemos la nueva colección de Lamauri

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Look 1: segura

El pasado 24  de Junio estuve en la presentación de la nueva colección de Lamauri, firma que diseña y fabrica sus productos a mano y en España con ediciones limitadas de su colecciones, de hecho, es común que la firma reciba encargos para personalizar algunas de las piezas para ocasiones especiales, como nos explicaron las propias diseñadoras durante la presentación.

La colección primavera-verano 2016 de Lamauri, llamada Corner, juega con diversos estilos para crear sus collares con piedras naturales, perlas de río y piezas bañadas en oro, entre otros materiales, siempre buscando la exclusividad de cada pieza.

Incluso la firma nos desvela durante la presentación que acostumbran a realizar un diseño y sacarlo combinando distintos detalles en color para que cada pieza tenga su propio aura.

El evento tuvo lugar en el Showroom Promodelia ubicado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid y tuve la suerte de contar con la gran Alejandra Rueda de quien os dejo un par de fotos luciendo más piezas de la colección:

Look 2: romántica

En Lamauri podrás encontrar accesorios de bisutería de distintas tendencias, pero con un corte común: la atemporalidad. Como ellos mismos indican: “De nuestro constante compromiso con la más alta calidad en los materiales empleados y la elaboración totalmente artesanal, se obtienen las más delicadas piezas de bisutería, punto tejido a mano y bolsos de piel, todo ello completamente elaborado en España”.

Me ha llamado la atención de ellos que están pensados para conseguir destacar sobre el vestuario de forma vistosa, pero sin apenas peso para no resultar incómodos, algo que yo tengo mucho en cuenta, sobre todo en los pendientes.

Os dejo un resumen de la colección de bisutería verano 2016:

Y, por supuesto, os destaco algunas de las piezas que más nos han gustado de la colección, aparte de las que os estoy enseñando a través de nuestras que fotos que, obviamente, fueron las piezas que no nos pudimos resistir a ver puestas:

En Lamauri, también puedes encontrar una interesante colección de bolsos cuya seña de identidad son los forros interiores cuidadosamente trabajados para que el bolso tenga armonía por fuera y por dentro.

Look 3: decidida

Algunos de sus bolsos de la colección tienen accesorios con detalles acabados en piedra que bien puedes llevar en el bolso o bien puedes incluir en tu look del día que lo lleves para generar mayor armonía.

También están hechos a mano con materiales y pieles de calidad. Cabe destacar que incluso los tejidos que verás en la imagen que te dejo de ellos a continuación están tricotados a mano. Importante observar el cambio de tendencia entre sus colecciones.

Aquí puedes ver la colección de la temporada pasada a la izquierda y a la derecha dos imágenes de la colección primavera-verano de bolsos de este año:

NOTA: Todos los complementos, bolsos y accesorios que se muestran en las imágenes son parte de la nueva colección de Lamauri.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *