Feliz Día de la Mujer Trabajadora con propuesta de maquillaje

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES! Porque todas somos trabajadoras, no paramos y nos merecemos tener no solo un gran día, sino un buen año. Para hoy, os dejo mi propuesta de maquillaje para hoy. Perfecta para un día cargado de energías. Ahí va:

De entrada destacar esa mirada, iluminada gracias a las extensiones de 3DEyes, en su centro de Lorena Morlote, ya os hablé de mi visita hace poco.

En cuanto al maquillaje, también os lo conté todo sobre la presentación de Kryolan Madrid donde nos obsequiaron con una serie de productos que son los que principalmente he utilizado para el look. Por un lado, en los ojos he utilizado el lápiz Kryolan de color negro (colorcode:10 ; artículo 11090), he de decir que me ha gustado mucho porque apenas hay que presionar para aplicarlo ya que su color es, además, muy intenso y duradero.

Para las sombras de los ojos la paleta de Kryolan Shades con los tonos Highlight – RB72- M15 – Sudan – Black (art. 9335). Es una paleta perfecta para diario, los tonos claros son muy luminosos y los oscuros aportan mucha profundidad al maquillaje. Además, son muy sutiles por lo que yo, desde que los tengo, los utilizo casi a diario.

Por último, en los labios utilicé el último producto Kryolan con el que nos obsequiaron por acudir a la apertura. Se trata del color Selene de la gama Lipstick Matt. El color es precioso y el tono mate queda de muerte, pero en el look que os enseño hoy he tenido que utilizar algo de brillo hidratante porque me resulta un poco seco. Así que si te decantas por este tipo de pintalabios te recomiendo tener los labios hidratados y exfoliados.

El resto de maquillaje viene de la mano de Oriflame, con la base y maquillaje de Very Me, tono Ivory, polvos The One Matte Velvet Powder  color Light Porcelain y colorete e iluminador The One Illuskin Blush tono Pin Glow.

¿Te animas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Cristina M. dice:

    Que guapa Ana!, un besazo desde @midolcevita jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *