Decó: Somfy, buscando un motor para tu puerta de garaje

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando pensamos en la decoración de un hogar habitualmente pensamos en “banalidades” (entre comillas) como el color de las paredes o los electrodomésticos de la cocina sin pensar en la seguridad, la optimización del espacio, la eficiencia energética de toda la casa y la comodidad a largo plazo. Aspectos como la monitorización de puertas (motor puerta garaje, tipo de puerta adecuada a espacio, etc.) queda a menudo en segundo plano y lo entendemos más como aspecto de la parte técnica que como un aspecto a tener en cuenta a la hora de crear ambiente creativo en una casa.

Hoy, hablamos de Somfy, una empresa especializada en aunar la tecnología con el hogar. ” Nuestro mundo se ha visto revolucionado por la tecnología digital, la creación de nuevas costumbres y nuevas expectativas”, indican desde la empresa en su página web. No puedo negar que la tecnología nos acompaña a todas partes y, si bien debemos ser capaces de cortar cuando es necesario, nos facilita mucho la vida en general, con lo que imagina lo que puede hacer en tu casa como para no tenerlo en cuenta a la hora de incorporar los detalles que darán calidez a tu casa.

Además, la seguridad, también es importante, tanto a nivel de problemas externos como robos o internos como una puerta que no va lo fina que debería y a veces da problemas. Ellos lo saben bien por lo que dan una alta importancia a la seguridad a todos os niveles, “el hogar conectado, la sostenibilidad energética, la comunicación, el seguimiento personal de la salud… forman parte de nuestro entorno laboral y doméstico”, son parte de sus signos de identidad.

Están especializados en garajes, dando importancia al espacio adecuado a las necesidades de cada cliente, puesto que no es lo mismo si vas a utilizar tu garaje también como lugar de trabajo, zona de arte o como sala de fiestas, por ejemplo. Protección ante robos, atención al aislamiento térmico o el propio mantenimiento de tu puerta de garaje, son algunos de sus puntos fuertes, pero también ofrecen servicios profesionales para gestionar toda la casa desde un ordenador, tablet o smartphone.

Entre sus productos más conocidos están los motores eléctricos equipados con la tecnología io-homecontrol® con una radiotecnología de alta fiabilidad, que intercambia información para controlar lo que ocurre en cualquier parte de la casa sin moverse del sofá y teniendo en cuenta la compatibilidad con las marcas del sector, lo que facilita la conexión con los dispositivos de tu casa.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *