BBEAU, el carnet de una #FriendsFluencers

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Carné BBEAU representa un estilo de vida. Se trata de un carnet exclusivo para mujeres que te permite comprar con descuento en numerosas tiendas y marcas tanto físicas como online. Por supuesto, yo ya tengo el mío y he aquí la prueba:

En su página web puedes encontrar descuentos para comprar online como ShowPriveé o Fnac, así como en tiendas físicas de distintas zonas del país. Belleza, viajes, ocio, relajación, salud,… tienen muchas opciones para elegir y lo bueno es saber que siguen creciendo cada día.

He de decir que no estoy nada decepcionada porque cada dos por tres están incluyendo acuerdos con marcas nuevas y nuevas ofertas.

En mi caso particular, lo conocí mediante de un sorteo realizado a través de Twitter cuando estaban incorporando muchas ofertas y fue un honor contar con ellos en el evento #FriendsFluencers 2016 donde pude conocer todo lo que habían crecido como marca y cómo iban ganando posicionamiento. Además, fue un detallazo que dejasen que todos nuestros seguidores pudieran solicitar ese día el carnet gratuito.

Además, BBeau dona 1€ de cada venta a la Asociación Concordia Antisida, lo cual define también su concepto de LifeStyle.

Si tú también lo quieres solicítalo desde este enlace.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *