¿Cómo utilizar el maquillaje y cómo combinar ropa en esta temporada?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

nadia - colaboradorTEXTO Nadvzrs. Conforme vamos cambiando de temporada, nuestros atuendos también lo hacen, lo importante de esto no es tener mucha ropa si no, saber combinar lo que tenemos.

En otoño, se usan colores cafés, grisáceos y hasta negro, ya que estos colores brindan más calidez.

Tampoco quiere decir que vayamos a ir vestidas a todos lugares como si fuéramos de luto, en un artículo anterior, había publicado acerca de que nuestra vestimenta en ésta temporada debe ser combinada entre una prenda clara y una prenda obscura, puede ser que tu blusa sea negra y tus jeans color beige, hay muchas tonalidades que se están usando esta temporada 2015.

Las bufandas son un elemento que no puede faltar! Ya que además de que te calientan, son un accesorio que es muy lindo a la vista.

Las bufandas se usan de diferentes maneras, es decir, los nudos que se hacen pueden ser variables según la persona, no todas tenemos que hacernos el mismo nudo siempre. En las bufandas yo recomiendo utilizarlas en tonos obscuros ya que para mí se ven mucho mejor, le dan un toque al outfit.

Los zapatos de esta época son casi siempre las botas, yo las uso de colores cafés, pero también se puede jugar con los colores e incluso utilizar moradas, es de cada quién. Hay una variedad muy grande de botas, botas hasta la rodilla, botines, botas a la mitad, etc, el chiste es buscar unas que te hagan sentir cómoda totalmente.

En cuánto al maquillaje, en esta temporada es muy común lips labiales color rojo vino, café, color piel, ya no se han tanto los rosas fucsias, como dije anteriormente, esta época es de colores mas cálidos, y los mismo para los ojos, un difuminado en tonos cafés se mira muy bien, el famoso smookie, pinta muy bien, recuerda que siempre debes usar lo que ate acomode y te haga sentir cómoda contigo misma, ¡hasta la próxima!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *