Entrevista a Thais P., finalista Curvy Fashion Model

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?

Respuesta:
Pues me considero una chica guerrera , inteligente ,alegre y original,con estilo y mucha personalidad. Con ideas muy claras, pero siempre me gusta escuchar consejos.

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Respuesta: Me levanto, me aseo y con la cara hinchada del sueño me voy al gimnasio a endurecer mi cuerpo serrano. Después llego a casa y como buena ama de casa limpio y me hago la comida para luego salir corriendo a mi empleo de administrativa.
Al salir del trabajo a las 22:00, salgo corriendo para casa,para aprovechar el poco rato que me queda para estar con mi novio antes de quedarme dormida. Y más o menos a las 00:00 ya estoy dormida.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?

Respuesta:

Pues a través de Facebook vi la publicación para el casting.

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que
estás viviendo con ellos?

Respuesta:
Un muy buen buen trato por parte de la organización y sobretodo implicación con nosotras,ya que siempre cuentan con nosot ras para cualquier casting.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “cur vy” o la expresión “moda cur vy”, ¿qué te viene a la cabeza o
cómo te sientes?
Respuesta: La palabra “curvy” me encanta,ya que creo que define totalmente como yo soy,una chica curvy, porque ser curvy no es sólo el fisico.Ser una chica curvy es tener estilo,actitud,estar orgullosa de tus curvas y saber sacarle partido. No todas las chicas gorditas se pueden hacer llamar “chica curvy” o al menos eso creo yo.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Cur vy Fashion Model?

Respuesta:
Creo que debería ganar el concurso porque soy una chica curvy con todas las letras. Me encantaría ganar para poder demostrar que ser una chica curvy es algo de lo que estar orgullosa y demostrarles a todas esas niñas que viven obsesionadas con adelgazar que ser curvy es sexy.
La talla no entiende de belleza . Para ser ganadora de curvy Fashion Model, yo creo que lo más important e es tener personalidad y
autoestima, porque lo más importante es quererse a uno mismo para poder transmitirlo Además de tener estilo,elegancia y sobre todo sencillez y humildad.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?

Respuesta:

Para esta temporada apuesto totalmente por los crop tops, tops bandeau y las camisas oversize. Creo que se van a llevar mucho.
Además del encaje. .Camisa oversize acompañada de unos leggins y un buen tacón,puede ser un outfit que puedes usar tanto
de día como para la noche. Estoy segura de que muchas chicas “curvy” apostaran por estos outfits.

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?
Respuesta:
Pues para mi algo imprescindible en mi bolso es : un peine, polvo bronzeador y una brocha. Una nunca sabe donde puede acabar el día.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.

Respuesta:
Os voy a contar mi gran truco de belleza ! Algo que mucha gente siempre me pregunt a es; Llevas pestañas postizas? Pues bien esto es debido a la forma que tengo de ponerme el rimmel.

Lo que hay que hacer es: Cuando vas a ponerte el rimmel al sacar el pinzel,en la punt a siempre es donde se queda la crema del rimmel la cual hay que ponerla en las pestañas con la punta del pinzel en vertical y no en horizontal. Una vez se han empapado bien las pestañas con la punta del pinzel ,ahora ssi nos pasamos el pinzel por las pestañas de forma horizontal. Esto hace que las pestañas se alarguen y cojan volumen.

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos10 años?¿Dónde te gustaría estar?

La verdad me encantaría haber progresado en el mundo de la moda y poder vivir de ello. Viajar,conocer mundo y darme a conocer.
Soy una persona a la que le gusta progresar en la vida y tener sueños y uno de mis sueños sería ser modelo profesional.

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Cur vy Fashion Model?

Creo que ganar Curvy Fashion Model sería un gran empujón hacia el mundo de la moda,ya que me consta que la agencia que lo organiza es una buena agencia que se está volcando en las modelos curvy.

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: dej a tu propia cita sobre la moda.

Respuesta:
Sobre el mundo de la moda,podría decir que hasta hace poco ha estado siendo muy inj usto con las chicas “curvy”. Por suerte ahora esto est á cambiando, aunque sigan habiendo muchas limitaciones para las chicas “curvy” ya que a muchas chicasles cuesta muchísimo encontrar ropa de su talla que sea bonita,juvenil y sea a un precio normal. Ya que la ropa de tallas grandes suele ser bastante más cara que la ropa de talla pequeña. Mi visión sobre el mundo de la moda es que las modas constantemente cambian. Así que ahora que está de moda las modelos curvy hay que aprovechar y fomentar que la belleza no entiende de tallas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *