Top 3 en las rebajas de Pull&Bear 2016 Hombre

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las rebajas de Pull & Bear llegan con ofertas en prendas de todo tipo, por lo que puede ser el momento de aprovisionar el armario. Hoy nos quedamos con el Top 3 de las rebajas para hombre.

Lo primero que llama la atención sobre las rebajas de hombre 2016 de Pull & Bear es la gran cantidad de camisetas por 5.99€ que puedes encontrar. Por eso hemos decidio darle la medalla a una de estas dos camisetas de hombre qu verás a continuación, ¿cuál crees que debería ser la ganadora?

REF. 9237515

REF. 5239527

En El Rincón de Ika nos quedamos con la negra porque las camisetas blancas de este tipo no nos van demasiado, aunque para el verno puede ser la opción más acertada.

En segundo lugar nos ha gustado la oferta que tienen en sudaderas para estas rebajas de hombre. Las tienes de precios distintos, nosotros vamos con una opción que nos parece perfecta de cara ya al nuevo curso en Septiembre:

REF. 5591577

En tercer lugar, hemos elegido un accesorio, ya que también puedes encontrar mochilas o cateras entre los diseños de Pull & Bear. Se trata de la mochila Acid Wash, bastante discreta y con un toque urbano.

REF. 5821509

Puedes encontrar muchas más ofertas en las rebajas de verano de Pull & Bear en su página web. ¿Cuáles son tus favoritos?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *