Top 3 Desigual Colección Primavera-Verano 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Ya que entramos en primavera y que la mayoría estáis viajando y disfrutando de la Semana Santa, voy a aprovechar para dar el bronce, la plata y el oro a las prendas de la marca de ropa española Desigual en el marco de la colección de Primavera-Verano 2016. Un poco de relax.

FOTO: Desigual

Ha sido bastante complicado quedarnos solo con tres prendas porque si algo caracteriza a la marca es la variedad de estilos y opciones.

En general, la colección Primavera-Verano 2016 sigue la filosofía desenfadada de la marca, con prendas alegres, más o menos discretas, yo siempre suelo optar por las más discretas, ya lo sabéis. A ver qué te parece este top.

El primer modelo que he elegido para vosotras es el llamado por la marca “Pichi Cleopatra”. De color azul marino como base principal, este modelo no lleva cremallera.

Está fabricado por un 95% de POLYESTER y un 5% de ELASTANE.

FOTO: Desigual

En segundo lugar, entre las opciones que nos plantea Desigual para esta colección Primavera-Verano 2016, he seleccionado la Blusa Blanca Celine de manga larga que podéis ver a la izquierda.

Por la parte delantera priman las mariposas con cuello en V. Os he dejado la parte de atrás porque es la que me ha terminado de convencer porque es llamativa, pero de las prendas que más me han gustado de las propuestas de la marca.

Está hecha en 100% VISCOSE y puedes llevarla también remangada.

FOTO: Desigual

Por último, me decanto por una propuesta para los días fríos que aún nos queda por vivir antes de la llegada del verano.

Se trata de este abrigo blanco, el Abrigo Seten, con adornos de colores bordados y corte evasé que me ha encandilado nada más verlo.

Es bastante sencillo, pero con ese corte ya marca de la casa de Desigual que nunca pasa de moda.

Y tú, ¿con qué te quedas de la colección Primavera Verano 2016 de Desigual?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *