Top 3 de La Chispa Adecuada

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Os sonará La Chispa Adecuada, creada por Mónica Sánchez Gallardo,  por la pulsera que os colgué en Facebook. Era una pulsera sencilla, pero muy divertida para esta primavera y me la dieron cundo hicimos la quedada en #FriendsFluencers.

Pues bien, aprovechando que gracias a su apoyo conocí la colección vamos a hacerle el top 3, pero en esta ocasión vamos a mezclar la nueva colección Primavera-verano 2016 con las ediciones limitadas que tienen ahora mismo, ya que lo que para mí es el fuerte de la marca son esos diseños exclusivos y a medida.

Pues bien dejamos el bronce para la camiseta urbana de color negra y por un lado con este bordado y por el otro una estrella pintada a mano en la espalda.

En segundo lugar, el puesto de la plata, es para una camiseta que, como la anterior, me parece muy adecuada para los momentos donde necesitas estar cómoda e informal como un festival este verano. Te hablo de la camiseta Flores Love Paz  pintada a mano en el taller, con flores de tela delante y el logo LOVE PAZ por detrás.

¡Y [redoble…] el oro se lo lleva en esta ocasión esta pulsera! Tan alegre para la primavera con el detalle del tigre que es lo que me ha conquistado. ¿No te parece increíble? ¿Y si encima te digo que es de elaboración artesanal?

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *