Top 3 colección primavera-verano 2016 de Missing Johnny

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Una propuesta joven, vanguardista y artística”, así es Missing Johnny y hoy os traigo nuestro particular Top 3 de la nueva colección Primavera-Verano 2016. Siguiendo la línea de la marca estamos ante una colección urbana con outfits adecuados tanto para los estilos más casual como para vestir de una forma más elegante. Seguro que muchos recordáis el look de Romy de Estilismo con Romy en #FriendsFluencers, os dejo una foto para el recuerdo y empezamos con el Top 3:

Pues bien, en primer lugar me quedo con este vestido que puedes ver a continuación.

Se trata de un vestido con manga francesa y un estampado que evoca viajes de ensueño.  Me ha gustado la combinación de colores y el aire vintage que desde mi punto de vista aporta.

Además, este tipo de vestidos me resultan muy funcionales para la primavera y esta temporada los vas a ver muy a menudo en las tiendas.

En segundo lugar he elegido este otro vestido muy en la línea del anterior, al final por mi gusto es lógico que siga un estilo similar. No tenia claro cuál dejaros en primer lugar, pero finalmente opté por dejaros este look en segundo lugar porque creo que por el estilo es posible que si no tienes la cintura muy entallada te vaya mejor el anterior. Sin más dilación, ahí os lo dejo:

Como ves, la colección hace mucho hincapié en los viajes, tan comunes para las temporadas que entran. Además, en el caso anterior la manga francesa puede ser más incómoda para los meses de mayor calor, por lo que este me parece una muy buena opción para los meses más calurosos del año donde el primero puede no encajar demasiado con los 40ºC que cogemos por la mayor parte de España.

En último lugar y para no perder el hilo de los vestidos de Missing Johnny para esta temporada, me quedo con un vestido que me ha encantado, muy adaptable para looks formales e informales, juvenil y con uno de los estampados que más estoy viendo en las colecciones de marcas esta temporada primavera-verano 2016.

Por último, agradecer a la marca su confianza en todos nosotros y por haber formado parte de nuestro encuentro #FriendsFluencers 2016.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Gracias Ana!!! Me ha encantado tu selección!!! La verdad es que las propuestas de Missing Johnny para esta primavera/verano son una pasada!!!
    Un besazo guapísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *