EsUnderwear, lencería sexy para todos los gustos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿No os ha pasado alguna vez que os ponéis un conjunto de lencería y, de pronto, de un modo casi absurdo, os sentís más seguras de vosotras mismas?, ¿más poderosas, tal vez?, ¿juguetonas, quizás?,… “Cuando seas mayor lo entenderás”, escuché a una madre decirle a su hija el otro día en la sección de lencería. No sé qué tendrá, pero un buen conjunto puede resultar más que inspirador.

No se trata de cómo sea tu cuerpo, se trata de encontrar tu estilo y lo que mejor se adapta a ti.

Lencería sexy puede ser un tanga con una corbata, pero también lo es un body o corset acompañado de un buen recogido si prefieres potenciar o resaltar ciertos aspectos.

Por eso, hoy os presento esunderwear.com, una tienda online de lencería donde poder encontrar piezas para todos los gustos y de todos los estilos.

Es más, aparte de lencería fina y conjuntos llenos de erotismo, también encontrarás moldeadores para esas ocasiones especiales donde necesitas que tu figura resalte, pijamas o,  incluso, tocados.

 

Lo que más me ha llamado la atención de Es Underwear ha sido, precisamente, esa gran variedad de artículos. El hecho de ser on-line te permite mirar tranquilamente todas las prendas, incluso aquellas tan atrevidas que no te atreves ni a imaginarte puestas.

En general, todo los diseños en Es Underwear están basados en la seducción, a veces dulce y otras salvaje, eso va a gusto de cada uno. En cuanto a la talla es bastante sencillo para acertar. En cada prenda encontrarás las indicaciones necesarias para medirte y poder hacer tu pedido correctamente.

Además de la línea femenina, tienen una línea masculina igual de sugerente que la de mujer, donde, una vez más, encontrarás estilos más atrevidos y otros más sutiles.

 

Por cierto, ahora mismo los gastos de envío son gratuitos y el precio de las prendas depende, evidentemente, de lo que estés buscando, pero, al menos en la lencería femenina que es donde estoy al tanto de precios, salen bastante bien.

logo

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *