Top 3 Nueva Colección de Springfield

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Springfield trabaja con un equipo de más de 2.000 personas que cuidan el diseño, la fabricación y la venta de las prendas hasta el último detalle,ofreciendo colecciones muy bien adaptadas a las tendencias sin perder el fuerte carácter juvenil y casual de la marca. Hoy repasamos nuestras tres prendas favoritas de la nueva colección que ya han lanzado para este 2018 y que adornarán las primavera con prendas que, adelantamos, nos han gustado, en general, bastante.

En esta ocasión, vamos a empezar nuestro particular Top 3 con la prenda que, desde nuestro punto de vista, se lleva la medalla de bronce. No es porque sea precisamente la peor de las tres que hemos elegido, pero sí es la que más se adapta a los estilos casuals y particularmente no ha llegado a la medalla de plata en comparación con las otras.

La prenda ha sido bautizada por la firma como CAMISETA BIMATERIA ESPALDA, una “camiseta bimateria, de manga larga, con cuello redondo y estampada”, como indican desde la propia firma, donde nos topamos como la sencillez como clave estética combinada con un bonito estampado también muy primaveral.

“En Springfield nos obsesiona la calidad de nuestras prendas. Por eso, ante todo, nos fijamos en las materias primas, en los acabados y en el detalle de cada artículo”, agregan desde la firma en su web, por lo que no es de extrañar que el remate de los tejidos aún en su sencillez de diseño aparecan mimados.

En segundo lugar, con la medalla de plata en nuestro Top 3 de la nueva colección de Springfield: la BLUSA BÁSICA ESTAMPADA. Otro de los aciertos de la firma para esta temporada; una blusa fluida de manga larga y estampada compuesta al 100% en viscosa. Me parece un estampado perfecto para la primavera, con el blanco de fondo como protagonista que siempre luce mucho en cualquier época del año.

Además, ahora la encontrarás pormenos de 25€, una prenda de coste bajo y prestaciones muy altas, ya que se adapta tanto a looks casuals como a outfits más formales.

En terer lugar, con la medalla de oro en este Top 3 donde repasamos nuestras prendas favoritas de la Nueva Colección de Springfield nos quedamos con un vestido que me enamoró nada más verlo y que ha sobrevividoa todas las rondas de eliminación:

El VESTIDO LARGO ESTAMPADO, como ha sido bautizado por la firma internacional, es un “Vestido largo, con manga corta con volumen, con escote cruzado y estampado con motivo floral sobre fondo oscuro”, agregan. Sobre una base negra destaca un estampado floral de tonos neutros que en la combinación se resuelven como elementos dulces y coloridos en contraste.

Me parece un vestido muy cómodo de llevar que se adapta perfectamente a la pluralidad de estilos que nos gusta hoy en día. Lo encontrarás por algo más de 35€ en la web la firma, pero no dudes en pasarte por cualquier tienda física para vértelo puesto y así poder enamorarte también de él.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *