Top 3 en la colección Otoño-Invierno de Forever 21

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Forever 21 es una empresa conocida por generar un entorno fresco, divertido y juvenil en torno al mundo de la moda. En la colección Otoño-Invierno 2017/2018 siguen esta línea, con diseños variados que se adaptan a todos los momentos y estilos con presencia de contrastes como el oversize con modelos súper ajustados para las más atrevidas.

En esta nueva colección también encontramos presencia de colores generalmente sobrios y varias prendas que siguen la tendencia crop top tan seguida este año, aunque no me termina de convencer para la mayor parte de los cuerpos.

Con la medalla de plata nos quedamos con Jersey rayas hombros descubiertos” que encontrarás en la tienda online de Forever 21 por unos 20 euros:

Código producto : 2000139692

Con estampado a rayas y cuello elástico vuelto que dejan los hombros al descubierto, este jersey de manga larga recuerda a tiempos pasados. Puedes encontrar esta prenda fabricada en 70% rayón y 30% poliéster en dos colores distintos: el cerceta/burgundy que hemos elegido o en tonos ladrillo/anaranjados.

Con la medalla de plata, hemos seleccionado una camiseta que encaja perfectamente con unos vaqueros y, dependiendo del resto de accesorios, te permitirá darle un toque más o menos informal a tu outfit. Ante todo, comodidad:

Código producto : 2000248150

En esta ocasión, esta camiseta con bajo asimétrico y cuello redondo está disponible en colores heather grey o negro, aparte del moca que te dejo en la imagen. La encontrarás en la web de la firma con sede en Los Ángeles (Estados Unidos) por unos 25 euros. ¿Su composición? 48% poliéster, 48% rayón y 4% elastano.

Este top 3 nos estaba quedando bastante informal teniendo en cuenta que se trata de la colección Otoño e Invierno 2017 de Forever 21. Por eso, en último lugar, os dejamos una idea perfecta para las noches más locas donde requieras un look festivo, pero puedas prescindir de la etiqueta:

Código producto : 2000227233

Me encanta este vestido corto metalizado en tono dorado con un sensual escote drapeado, tirantes halter y espalda abierta. Como está fabricado en un poliéster principalmente, Forever 21 recomienda lavarlo a mano a temperatura baja. Lo encontrarás por menos de 30€ por lo que aunque no le des demasiado uso, tampoco te gastarás una fortuna.

La nueva colección otoño-invierno 2017/2018 de Forever 21 es bastante amplia, en esta pequeña muestra no hemos seleccionado las que fijan las principales características de la empresa, pero, sin duda, no podían quedarse fuera de un top 3 fresco y juvenil como el que te presentábamos hoy.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *