Los trucos de belleza de las famosas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Wkipedia

Cuando vemos a esas mujeres exuberantes en televisión o revistas, siempre perfectas y con un magnetismo nato que va más allá de las prendas o el maquillaje nos preguntamos cómo serán en su día a día. Hoy recopilamos algunos de los trucos de belleza de las famosas recogidos en diversos medios para acercarnos un poco más a ellas y su estilo.

En casi todos los casos encontramos un nexo común: tiempo para cuidarse y mimarse a sí mismas con tratamientos más o menos profesionales y particularidades más o menos extravagantes.

Lavados de cabello con brebajes naturales – Claudia Schiffer y Nicole Kidman. Como en el caso de la mítica Claudia Schiffer quien sorprendió haciendo público en su momento que se lavaba el cabello con cerveza una vez por semana para realzar el brillo y su rubio natural.

Un gusto por lavarse el cabello con cosas asombrosas que al parecer también siguió la actriz Nicole Kidman preparando zumos específicos según su color de cabello ” arándanos para el tinte colorado, o espumante para el rubio. Estos cocteles se los aplica antes de cada champú para conservar el color y el brillo de su cabello”, revelaba la revista Clarins.

FOTO: Wikipedia

Labios siempre perfectos – Taylor Swift. Esos labios rojos siempre impecables de Taylor Swift son la envidia de muchas, pero la cantante compartió con la revista Allure algo que aprendió de los maquilladores profesionales y que sin duda es útil para todos:

“aplican el labial en color rojo, después en un pañuelo desechable aplican polvo traslúcido, el cual presionas con los labios. Después aplicas nuevamente más labial y listo, eso hará que dure mucho más tiempo”.

¿Sencillo, verdad?

Relajación máxima – Jennifer Lawrence. La protagonista de sagas como Los Juegos del Habre o elículas como El Lado Bueno de las Cosas, no puede vivir sin sus baños de sales de Epsom. De efecto relajante y antiinflamatorio es uno de sus trucos infalibles para sentirse perfecta como recogía la revista Telva en un reportaje.

FOTO: Wikipedia

Exfoliante anticelulítico natural – Jessica Alba. Amante de la cosmética natural y los remedios caseros encontramos en su libro The Honest Life varias recetas de los tratamientos corporales que se aplica. Descata el exfoliante corporal anticelulítico a base de café para mantener la piel tersa y suave.

¿La receta? una cucharada de café molido, medio yogurt griego, unas gotas de limón si tu piel es grasa o una cucharadita de aceite de coco es seca y listo. Aplícala de forma uniforme con movimientos circulares y déjala actuar 10 minutos.

Cara libre de impurezas – Scarlett Johansson. La actriz y cantante que últimamente se ha consolidado en papeles como la Viuda Negra de las películas de Marvel y Musa de Woody Allen tiene una gran fijación por la limpieza facial día y noche como ha comentado en varias ocasiones.

Incluso se dice que suele lavar su rostro con una solución de agua con vinagre de manzana, ya que el ácido logra el equilibrio del PH natural de la piel.

Maquillaje en 90 segundos – Nina Dobrev. La joven acriz conocida por series como Crónicas Vampíricas o películas como Final Girls, no puede salir de casa sin estar perfecta por lo que nos muestra como con un poco de práctica es posible maquillarse con una base natural en solo 90 segundos. ¿Quieres verla en plena acción?

En la defensa del resto de mujeres mortales mujeres por si hay algún mozo cotilleando la web, diremos que unas extensiones de pestañas son básicas para poder conseguir esa mirada en 90 segundos sin utilizar máscara de pestañas.

Melena impoluta – Selena Gómez. Siempre la reconocemos el mérito de llevar un cabello impecable, pero, ¿sabes cuál es su truco para cuidarla?en sus propias palabras: “Usa acondicionar todos los días. Empiezo desde la raíz porque le permite a mi cabello sentirse fuerte de hidratado desde la raíz hasta las puntas. Se siente sueve, que es algo que amo… es la mejor sensación”, indicaba en una entrevista para Pantene.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *