Review: Tisana CM13

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En una de mis visitas al centro estético profesional Cristina Álvarez dejaron caer entre mis manos un bote de la Tisana concentrada CM13 Energía de Centro Mességué (grupo Baldan). La tisana es una bebida que se consigue al hervir una combinación de hierbas, raíces y/o especias en agua, si preguntas a los más mayores de tu familia seguro que les sorprenderá saber que vuelve a ponerse de moda.

La Tisana Energía CM13 que me han permitido probar en este caso tiene una potente acción depurativa y reactivadora del metabolismo, combate la atonía muscular, así como la dificultad de concentración.

Esto convierte a este producto que se diluye en agua en un potente aliado si te encuentras en un momento de remodelación de tu cuerpo y tejidos, también es usada en el caso de musculatura poco reactiva. No es extraño que Cristina Álvarez recomiende su consumo en momentos de pérdida de peso para ayudar en la eliminación de grasas.

Este complemento alimenticio del que muchos hemos oído hablar de tiempos pasados, vuelve a la carga con su mezcla de derivados vegetles como hojas de damiana, raíz de ginseng, corteza de las raíces de muira puama y hojas de salvia, útiles para combatir el cansancio físico y mental, ofreciendo una gran ayuda para mejorar la concentración, algo muy importante en la época de exámenes en la que nos encontramos. Al ser un producto natural sus efectos no son exagerados, pero lo suficiente para mejorar el rendimiento mental a la par que modelamos el cuerpo y limpiamos nuestro estómago para la mejor absorción de nutrientes.

En primer lugar, lo que más me costó fue acostumbrarme al sabor ya que nunca he sido una persona amiga del regaliz y me recuerda mucho a ese sabor. Como se diluye en agua (entre 15-60ml al día diluído en mínimo litro y medio de agua), si no te gusta mucho el sabor prueba a ir aumentando la dosis a medida que te acostumbras a él como hice yo. Es un producto del que no puedes abusar eternamente, pero para ese último empujón de un cuerpo cansado y maltratado por la astenia primaveral puede venirte muy bien.

Ingredientes: Agua mineral de la Fuente San Bernardino de los Alpes Suizos, hojas de damiana 3%, sumidades de ajedrea 3%, raíz de ginseng 2%, raíz de eleuterococo 2%, corteza de raíz de muira puama 1%, semillas de fenogreco 1%, hojas de salvia 1%, raíz de perejil 1%, raíz de angélica 1%, hojas de hierba luisa 1%, pericarpio de naranja dulce 1%, raíz de rábano negro 1%, hojas de alcachofa 1%.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *