Review: Probamos la gama Comfort Zone Sun Soul

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cosmética con toda la sutileza italiana, se respira al abrir cada producto de la marca Comfort Zone. En esta ocasión, he podido probar un par de productos de la gama Sun Soul, especialmente pensada para el cuidado de la piel expuesta al sol. Su aroma es muy agradable, ligero, evocador de los mejores momentos playeros con un toque dulce y floral.

En mi caso, he utilizado la Crema Solar Comfort Zone Sun Soul SPF 50+ y el Aftersun Comfort Zone Sun Soul  Body con potentes componentes antiaging, además de aportar protección e hidratación para la piel. Como punto positivo, en primer lugar comentar que la crema se absorbe rápidamente y no deja manchas ni en la piel ni en la ropa.

En cuanto a la efectividad la he probado en varias sesiones, haciendo incluso barbaridades para ponerla a prueba y los resultados han sido bastante buenos.

La primera vez que usé la solar Comfort Zone Sun Soul SPF 50+ lo hice como cualquier otra. Aplicación unos 15 minutos antes de la exposición y repasando periódicamente durante ella para acabar el día con la Comfort Zone Sun Soul Aftersun Body. Al ser una protección tan alta mi piel estuvo protegida y el bronceado fue muy sutil y uniforme.

En las siguientes exposiciones fui reduciendo el número de aplicaciones hasta que el último día solo lo apliqué una vez para una exposición solar de unas tres horas con baño incluido. En esta ocasión el moreno fue más intenso, pero no me quemé en ninguna parte. Es cierto que no soy de quemarme habitualmente, pero, por suerte, mi acompañante era bastante claro de piel y utilicé el mismo mecanismo para la prueba. Él tampoco se quemó ni se peló después, así que prueba superada para estos dos productos de la marca italiana.

La gama Sun Soul Cream de Comfort Zone fortalece las defensas naturales de la piel antes, durante y después de la exposición solar a través de la activación de los mecanismos de protección y reparación del ADN por lo que la piel no se queda tirante en ningún momento ni se produce descamación.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *