Review: Piz Buin Allergy Face Cream SPF30

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La gama Piz Buin Allergy está especialmente formulada para la piel delicada y sensible del rostro. Esta crema hipoalergénica combina filtros solares UVA/UVB y Calmanelle™, un Complejo Protector que refuerza las defensas de la piel contra los rayos UV y aumenta la tolerancia al sol.

En esta ocasión, dejo el cuidado de mi rostro al Piz Buin Allergy Face Cream SPF30 (también puedes encontrarlo en spray o con SPF 50) y os cuento la experiencia de este producto que llegó a mis manos de casualidad.

En primer lugar, para ser una crema solar resistente al agua, aunque sea facial, no es muy grasa por lo que se transforma en buen aliado para el día a día. Eso sí, a pesar de no ser aceitosa (es libre de grasa) si tienes la piel muy grasa pueden aparecer brillos con el paso de las horas por lo que si lo utilizas para tu día a día no te olvides de meter en el bolso unos polvos traslúcidos.

Como no soy una persona muy blancuzca y no tiendo a quemarme no me preocupaba eso cuando utilicé la crema; mi preocupación va más orientada a las manchas y el envejecimiento de la piel y, en ese sentido, Piz Buin Allergy Face Cream SPF30 ha cumplido con mis expectativas.

La marca PIZ BUIN® es inspiración de Franz Greiter, un joven estudiante de química que en 1938 sufrió graves quemaduras solares cuando escalaba el Piz Buin, una conocida montaña de la frontera entre Suiza y Austria, y empezó a desarrollar productos para evitar quemarse al sol. De ahí ha llovido mucho y, a pesar de que la marca cuenta con muchos detractores por sus históricos testeos en animales, actualmente es una de las firmas más conocidas entre las cremas solares faciales del verano y debíamos probarla para saber porqué.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *