Review: pack navideño de turrón de Etnia Cosmetics

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El otro día os hablé de mi visita a la tienda de Etnia Cosmetics ubicada en La Garena. Evidentemente aproveché para llevarme productos cosméticos a casa y hoy, dadas las fechas que se aproximan, os voy a hablar del pack de Turrón que adquirí. De entrada me llamó mucho la atención el olor y la temática del pack, compuesto por un gel de baño, una crema corporal y una bomba de baño con una encantadora forma de cupcake.

Si eres de las que les gustan los olores neutros en las cremas para que no afecte al olor del perfume quizás este no sea tu pack ideal, pero si te gustan los aromas en las cremas, especialmente si te gustan los olores dulces, creo que el pack te encantará. No en vano, su aroma evoca a las navidades, no solo al turrón, a mí me recordó también a otros dulces navideños como los polvorones y he decir que el aroma dura varias horas en la piel.

Además, el aroma dura mucho tiempo en el caso de la crema corporal (formato de 375ml) que es la que principalmente voy a centrarme hoy ya que el jabón lo estoy utilizando más bien para generar espuma con olor dulce para mis míticos baños y la bomba mantiene el mismo olor y, además, deja la piel suave tras el baño.

Hay que decir que el gel, de 400ml, no hace demasiada espuma para este menester, pero el aroma es mucho más duradero que con otros productos que he probado. Sí, a mí sí me gusta que el olor dure.

El pack, con una gran relación calidad-precio en comparación con los productos que tiene al lado en los stands de El Corte Inglés, viene con una pulsera de regalo que si bien no es la pulsera que todos estábamos buscando, deja el toque perfecto para regalar el pack por navidades. ¿Te imaginas que te regalan un pack de cosméticos con aroma a turrón en navidades?, si quieres hacer un regalo navideño olvídate de los jerseys con arces y mira posibilidades de este estilo mucho más originales y, en mi opinión, prácticos.

La marca española, no testada en animales y sin parabenos, saca estos productos dentro de la gama “HappyGel” y “HappyBody”, unas líneas estrella dentro de Etnia Cosmetics por sus llamativos olores como galleta, mojito o champán.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *