Review: Oral Kin enjuague bucal

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Oral Kin es un enjuague bucal de aspecto rojizo o rosado. Ayuda en la eliminación de los gérmenes que causan la placa bacteriana y previene la gingivitis; en su composición destaca el antiséptico Hexetidina como responsable de hacerlo posible. En cuanto a su eficacia no se le pueden quitar méritos.

Dicen de él que no altera del sentido del gusto: mentira. Como cualquier colutorio debes dejar pasar un tiempo antes de injerir o beber nada, pero, aún así, notas el recuerdo del producto al cabo de un buen rato.

Concretamente su sabor no es el mejor del mundo, pero compensa en cuanto a resultados. Tienen distintos productos dentro de la gama, así que es probable que hayan mejorado el sabor en algún otro, si pruebo alguno, ya os contaré.

En cuanto a la relación calidad-precio, he de decir que obtuve el producto mediante una oferta en la farmacia, pero me pareció adecuado en relación a los que encuentras en supermercados normales y sí he notado diferencia en cuanto a la eficacia en su uso. En mi caso la promoción quedó creo que en 6€ dos envases

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *