Review: Mascarilla Casmara Sensitive 2040, frescor para tu rostro

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En mi última limpieza facial he podido probar la mascarilla facial de la firma española CASMARA llamada Sensitive 2040 de efecto peel off, calmante y con un alto contenido de vitaminas A, B y E aportado, esto último, por la propia avena que incluye. También pose extracto de algas marinas de propiedades hidratantes y un agradable aroma a violetas, que aporta propiedades calmantes.

Como ves en la imagen, se puede aplicar también en la zona de los ojos y labios, siempre teniendo en cuenta que es una mascarilla de uso profesional y en base al grado de agobio que preveas puedas tener por tener los ojos tapados o la boca tapada.

Puedo asegurar por experiencia propia que las pestañas no se ven resentidas por poner la máscara encima dado que la máscara es una capa gruesa que se quita con facilidad y sin romperse; de hecho, pude llevarme como algo excepcional a casa para guardarlo en el frigorífico y reutilizarla al día siguiente durante unos 10 minutos.

Lo primero que puedes apreciar cuando te aplican esta mascarilla facial de Casmara es una agradable sensación de frescor en la piel que favorece la penetración de los principios activos tanto de la mascarilla como de la crema. No en vano, la mascarilla consigue bajar la temperatura de la piel hasta 6ºC consiguiendo el cierre de los poros, además de generar un efecto drenante en bolsas y ojeras, así como reafirmar y dejar la piel tonificada.

Por otro lado, es una mascarilla que va bien para después de la limpieza con extracción por su efecto calmante y porque ayuda a la eliminación de rojeces e irritaciones, motivo por el que está indicado para todo tipo de pieles, especialmente te vendrá bien si buscas una mascarilla facial para piel sensible y con rosácea.

Para aplicarlo viene en dos sobres separados que se deben mezclar en un bol con la espátula con la que se aplicará la pasta resultante en el rostro.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *