Review: crema facial Idealiss SPF 40

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuando estuve en la inauguación del nuevo centro de cosmética y estética de Centros Ideal en Torrejón de Ardoz, me facilitaron una crema facial entre otros productos para que, como siempre, pudiese probarlos y contaros mi experiencia con ellos.

En primer lugar, debo decir que me ha sorprendido porque a pesar de tener una protección solar SPF 40 no deja nada grasa la piel como suele ocurrir con la mayor parte de las cremas faciales con alto protector solar. Se trata de la crema facial Idealiss SPF 40 que puedes encontrar en los mismos Centros Ideal y en los centros de Cristina Álvarez.

Al ser libre de grasa se absorbe en pocos minutos y deja la piel hidratada por lo que no es necesario aplicar una crema hidratante previamente lo que me resulta bastante práctico cuando tengo que salir de casa por las mañanas a toda mecha.

Como particularidad, la crema facial Idealiss SPF 40 contiene una doble protección contra el sol, como me explicó la responsable del Centro Ideal del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz. La marca destaca que esta crema facial contiene filtros solares físicos como Óxidos de Titanio y Zinc y filtros químicos como Anti UVA, UVB y UVC o Glicerol, por lo que debe ser aplicado con tecleo para mantener intacta la protección.

Hay que tener en cuenta que está especialmente diseñada para ser aplicada durante los 15 días previos y los 15 días posteriores a la depilación por lo que si tienes tendencia a padecer manchas solares, como es mi caso, puede ser una muy buena opción para pieles de todo tipo especialmente en verano.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Tomo nota, esta crema me interesa por que tengo la piel grasa
    Besos Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *