Review: Color Preserve de ISO a fondo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La gama de productos para el cabello Color Preserve de ISO contiene tecnología Solar-Seal 3.

Incluye compuestos de vitamina C, protectores UV y siliconas para mejorar la manejabilidad y brillo, además ayuda a mantener los niveles de humedad en el cabello y está diseñado para evitar la decoloración del cabello, tanto por agresiones como el sol como pérdida de color en el caso del cabello teñido.

Gracias a la colaboración de Special-Essential con el evento de #FriendsFluencers 2016 de Madrid en el hotel DormirDeCine, he tenido la oportunidad de probar a fondo dos de los productos de la gama: el champú Color Preserve Cleans y el acondicionador Color Preserve Hydrating Treatment.

Ante todo decir que el aroma es muy agradable, me recuerda a los productos profesionales utilizados en las peluquerías. De hecho, el olor puede permanecer en el cabello durante todo el día sin ningún problema de forma suave y agradable.

Las texturas también son agradables y finas, especialmente en el caso del champú y el cabello aguanta bastante tiempo limpio.

En cuanto a los resultados he de decir que si necesitas ayuda para desenredar tu cabello como es mi caso quizás te vaya mejor otros acondicionadores de la gama porque el tratamiento hidratante Color Preserve Hydrating Treatment no ayuda mucho a desenredar el cabello. Como ventaja con el uso se va notando cómo el cabello gana fuerza e hidratación.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *