Review: After Sun ISDIN Lotion

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Tras una exposición solar, por mucho que protejamos nuestra piel, siempre es necesario aportar un extra de hidratación y nutrición a nuestro cuerpo para ayudar a la recuperación de la piel.

En esta ocasión, os cuento mis resultados al utilizar el After Sun ISDIN Lotion en su versión crema, ya que también lo puedes encontrar en spray en el mercado.

Esta crema de venta en farmacias es muy líquida y de rápida absorción, especialmente pensada para aliviar la piel quemada. No es nada grasa y la sensación tras su aplicación es de bienestar e hidratación sin una gota de grasa.

El punto que no me ha gustado nada es el aroma. Sé que es subjetivo y que no tiene nada que ver con la efectividad, pero no es una crema pensada para enamorar cada vez que abres el bote. Tiene el clásico olor a aftersun que recuerdo de la niñez, pero prefiero los productos con olores más dulces y agradables.

Considero que es un producto muy efectivo para las zonas quemadas de la piel por su alivio inmediato (aunque requiere varias aplicaciones para recuperar del todo la piel como es lógico) y el bote estira mucho al extenderse de forma rápida y sencilla. Sin embargo, si no eres de las que se queman con facilidad puede que te interese un aftersun con otras propiedades como hándicap como que potencie el bronceado por encima de su acción de alivio frente a las quemaduras.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *